Outlander sentencia a Claire y Jamie en la sexta temporada

La famosa pareja de la ficción aún no ha superado lo sucedido al final de la quinta entrega y ya tiene nuevos enemigos

Jamie y Claire serán, por sexta temporada consecutiva, los grandes protagonistas de Outlander. Unos protagonistas que volverán a tener que hacer frente a importantes problemas. Algo que nos adelantó el final de la quinta temporada, en el cual ambos protagonistas sufrieron mucho más de lo esperado.

Asimismo, gracias a los últimos episodios de Outlander, conocimos que una nueva familia le declaró la guerra a Jamie y Claire. Una declaración que estaba motivada por la muerte de Lionel Brown y sus hombres, quienes habían violado a Claire por instar a las mujeres a ser libres en Fraser’s Ridge.

Outlander Claire
La sexta temporada se estrenará a comienzos de 2022

Los Christie y los Brown, unidos en Outlander contra Jamie y Claire

Justo después de que Claire le perdonará la vida, Marsali decidió darle una inyección letal, acabando así con su vida. Esto enfadó a Richard Brown, que les declaró la guerra. Pero no será la única familia que atente contra los Fraser en la sexta temporada. Y es que aún tienen más problemas.

Asimismo, como bien es sabido, Claire y Jamie también tendrán que lidiar con los Christie. La familia, con su padre a la cabeza, intentará por todos los medios posibles acabar con el matrimonio. Y estarán cerca de conseguirlo, pues acusarán a Jamie de serle infiel a Claire y a ésta de asesinar a su hija Malva.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de Outlander?

Ahora, tan solo nos queda esperar al momento del estreno de los nuevos episodios de la serie. Una serie que se ha convertido en una de las más populares a nivel internacional. Pero, pese a su éxito, la sexta temporada de la serie será mucho más corta de lo habitual.

Tal y como hemos podido saber, la sexta entrega estará compuesta por ocho episodios que se estrenarán a comienzos de 2022. Eso sí, también hemos podido conocer que la séptima entrega, la cual también está confirmada, estará compuesta por 16 episodios para compensar la brevedad de la sexta.

Servir y proteger