Outlander sentencia a Jamie con gran riesgo para los Fraser

Claire sabe que se avecina un gran problema que pondrá en riesgo a todos los protagonistas

Los problemas siguen amontonándose para Claire y Jamie en Outlander. Así lo conocimos en el tráiler de la nueva temporada y así lo ha corroborado Claire en el primer episodio de la sexta temporada, la cual se estrenó el pasado lunes. Pero, por el momento, no somos conscientes de la gravedad.

A pesar de que los dos protagonistas de la serie siempre han estado en peligro, ahora la situación cobrará una nueva dimensión. Y es que este conflicto es, posiblemente, el mayor al que se han enfrentado nunca. Pero no solo eso, sino que volverán a estar en el bando perdedor.

Jamie Outlander
Jamie estará en el bando perdedor en la guerra

El gran problema que acecha a Jamie en Outlander

Como sabemos, y como también sabe Claire, la guerra está a punto de llegar a Outlander. Esta nueva temporada introducirá la Guerra de Independencia, la cual se llevará por delante miles de vidas. Y como hemos comentado, la familia Fraser estará en el lado perdedor de la contienda.

Jamie tendrá que luchar por los británicos gracias a los acuerdos del pasado. Algo que tiene muy preocupada a Claire, que sabe que serán los perdedores de la guerra. Es por eso que tendrá que pensar algo para salvar su vida y así garantizar el futuro de la familia Fraser.

Outlander volverá a calentar el ambiente en la sexta temporada

Cambiando de tercio, recientemente hemos conocido que la nueva entrega de la ficción recuperará una de las esencias de las primeras temporadas. Y es que en esta sexta temporada volveremos a ver escenas de sexo, aunque en esta ocasión no solo serán de Claire y Jamie.

Como hemos podido conocer, Fergus y Marsali protagonizarán su primera escena de sexo en Outlander. Algo que ha confirmado el actor Sam Heughan, quien ha revelado que han tratado de aconsejar y apoyar a los dos jóvenes actores en todo el proceso, pues para ellos era la primera vez en una escena así.

pandilleros servir proteger