Outlander temporada 4 principal novedad de la semana en Netflix

La plataforma digital tiene la lista oficial de las producciones que estarán en el mes de noviembre

Este mes de noviembre llegan nuevas sorpresas para la plataforma digital de Netflix, y este sería el caso de la serie de Outlander, estrenando su cuarta temporada. Además como preparación un poco adelantada de navidad habrá lanzamientos como Dash y Lily. Sin duda, producciones que nos harán sentir de la mejor forma.

En cuanto a Outlander, te contamos que la serie consta de 13 capítulos y se basa en el libro Tambores de otoño, el cuarto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon. Su historia comienza cuando milagrosamente y llegando a las costas de Georgia, Jamie y Claire ponen rumbo a Carolina del Norte donde Jamie tiene un pariente MacKenzie.

Outlander
La popular serie tendrá la cuarta temporada en su catálogo

La cuarta temporada de Outlander llega con su fuerte historia a Netflix

Allí deberán enfrentar su futuro y decidir cómo quieren iniciar su vida en las colonias, un nuevo mundo que los desafía a forjarse una vida en medio de la esclavitud, indios salvajes y la certeza de la guerra que se avecina. El rumbo que deciden tomar Jamie y Claire sorprenderá a muchos pero será el que más libres les permita ser.

Mientras tanto, en el presente, su hija Brianna también se cuestiona su futuro en relación a sus estudios y su relación con Roger Wakefield. Se debate ante la duda de si su relación con Roger será para siempre, en un intento por no vivir lo que vivió su madre con Frank.

Las demás producciones que llegarán a Netflix para entretener a todos los suscriptores de la plataforma

Cabe recordar que todavía falta más de un mes para que llegue el invierno, pero con el cambio de hora y la bajada de las temperaturas parece que quedarnos en la casa no será tan complicado. Con todo lo nuevo de Netflix y no solamente por la serie Outlander, también veremos el drama romántico Amor y anarquía.

Finalmente, la otra producción que llegará en noviembre será Paranormal. Inspirada en la saga de best-seller Ahmed Khaled Tawfik, la trama, ambientada en los años 60, gira en torno al hematólogo Refaat Ismail, un médico que, tras presenciar una serie de sucesos paranormales, se convierte en un experto en resolver este tipo de casos.

El señor de los anillos