Outlander ubica a Claire en la cárcel durante su séptima temporada

Serie basada en las obras de Gabaldón sorprende al público con su sexta parte

La serie de Netflix, Outlander acaba su sexta temporada con grandes vacíos para el público, comenzando con la encarcelación de Claire Fraser. Quien da protagonismo a la serie, ya que durante el disfrute de su segunda luna de miel, es transportada de repente a 1743, donde su vida se verá peligrar. 

Hasta el momento, cada temporada de la famosa serie adapta al completo una novela de la conocida obra de Gabaldón. Aunque debido a las complicaciones que hemos vivido todos con el Covid-19, esto tuvo que cambiar. Siendo la sexta temporada completa con tan solo 8 episodios.

Jessica Reynols como Malva en Outlander

Jessica Reynolds da vida a uno de los personajes que será punto clave de la serie

La actriz Jessica Reynolds ha dado vida durante la última temporada a uno de los personajes más destacados. La cual acaba siendo asesinada en la nueva temporada de Outlander, y por la cual Claire Fraser es acusada de asesinato. Todo ello debido a la mudanza de la pareja a EEUU aún sabiendo los acontecimientos que iban a tener lugar en aquella época.

La pareja se muda a EEUU en una época dónde la brujería pasaría a ser uno de los principales problemas del país. Claire, siendo consciente de ello, se introduce en el arte de la curación, con intenciones bastante malignas. Aunque finalmente los planes no salen como ella pensaba. 

Qué acontecimientos podemos esperar durante la siguiente temporada que se acerca

El hecho de que vaya a haber una séptima temporada es un secreto contado a voces, ya que antes del estreno de la sexta temporada se sabía que habría una séptima. Así, abordarán algunos sucesos que no han sido completados, como la encarcelación de Claire o el envío de Jamie a Escocia. 

Con respecto a novedades que encontraremos, se rumorea la incorporación del actor Charles Vandervaart. Quien dará vida al hijo ilegítimo de Jamie, que se llamará William Ramson. Por otro lado, se espera que se revele la identidad del viajero al que escuchamos silbar.

asya antena 3