Oviedo y Celta atacan fichajes en operación salida de Osasuna

El club rojillo ha optado por no renovar a 2 jugadores los cuales son objetivo del equipo asturiano y céltico

Para el entrenador Jagoba Arrasate, uno de sus objetivos con el CA Osasuna ya está cumplido, el cual era permanecer en la máxima categoría del fútbol español, sin embargo para el próximo mercado de fichajes, habrá más bajas que llegadas, pues al menos 3 jugadores se preparan para la operación salida. Dos de ellos interesan al Real Oviedo y al Celta de Vigo.

En contexto son al menos 3 fichas con las que el míster del club rojillo no contará para la próxima temporada. Ellos son Adrián López, Roncaglia y Rubén Martínez, los tres jugadores terminan contrato con el Osasuna el próximo verano. Y aún no se conoce que quieran firmar la renovación. Por ello han entrado a la lista de objetivos en Oviedo y Vigo.

 operación salida Osasuna
Facundo Roncaglia estaría valorando la idea de regresar al Celta de Vigo para este verano

El Real Oviedo dispuesto a darle acogida a uno de los suyos en la operación salida en el CA Osasuna

El club asturiano podría volver a contar con uno de los suyos para el próximo verano. Hablamos del atacante Adrián López, quien se formó y debutó en el Real Oviedo para la temporada 2004 hasta 2006. El delantero de 33 años, se encuentra en la curva descendente del fútbol profesional y estaría contemplando un retiro en el equipo que lo vio surgir.

Por el lado del conjunto carbayón, su técnico Cuco Ziganda apoya el regreso de un jugador insignia. Y más si se trata de Adrián López, un delantero de garantías que llegaría para apoyar en ataque a su esquema ofensivo. El ariete asturiano arribaría al Estadio Carlos Tartiere a coste cero. Debido a que termina contrato con la entidad rojilla en junio.

El Celta de Vigo también quiere sacar provecho a la operación salida en CA Osasuna

El club celtista también estará pendiente de esta gran jornada de ofertas en el cuadro rojillo. Y más cuando el entrenador argentino sabe que necesita defensas con extrema urgencia. Por ello ha fijado su mirada a su compatriota Facundo Roncaglia, lateral saliente de el Osasuna que se desempeña por el costado derecho del campo.

El experimentado carrilero también llegaría a coste cero y sería más que bienvenido en el equipo del Chacho Coudet. Que ha estado estudiándolo en toda esta temporada que ha disputado con el equipo pamplonés. De lograr el fichaje, el jugador argentino volvería a pisar el estadio Balaídos luego de 3 años desde que se marchó transferido al Valencia CF.

Mouctar Diakhaby