Oviedo y Rayo Vallecano a la gresca por lateral zurdo revelación

El carrilero quería ascender a la segunda división con su equipo actual, pero esta vez lo hará solo

LaLiga Smartbank aún no define su tercer ascendido a primera división pero ya se empezó a evidenciar las primeras operaciones en la liga de plata, esta vez a cuenta de el Real Oviedo y el Rayo Vallecano, dos clubes que se disputarán el fichaje de uno de los mejores laterales de la segunda división B, de este manera esperan hacerse con los servicios de Tomás Sánchez , quien se convirtió en el lateral zurdo revelación de la tercera categoría.

El jugador quien hace parte del plantel de el Deportivo Bajadoz de la segunda división B, tenía el firme propósito de jugar LaLiga Smartbank para la próxima temporada. Pero lastimosamente su equipo no logró el esperado ascenso. Sin embargo el lateral podría jugar en la segunda categoría e incluso llegar hasta la máxima división del fútbol español para el siguiente curso.

Lateral zurdo Rayo
Tomás Sánchez, jugador de el Bajadoz, podría ser nuevo jugador de el Oviedo o el Rayo Vallecano.

El lateral zurdo Tomás Sánchez abandonará si o si la tercera categoría gracias a Oviedo o Rayo Vallecano

El jugador ya expresó su frustración al no poder ascender con su equipo el Bajadoz, pero esto no le impide que él mismo haga el salto de categoría. Y es que el club carbayón o el rayista le pueden brindar dicha posibilidad. Por parte del entrenador Cuco Ziganda, Sánchez tiene una amplia oportunidad de recalar en la titular de esquema.

Por los lados del club madrileño, el carrilero zurdo tiene la posibilidad de realizar uno de sus sueños, debutar en la máxima categoría del balompié español. Y todo ello depende de el Rayo Vallecano si logra ganar en la última jornada. Para poder avanzar a los play off de ascenso, donde puede obtener el tercer cupo a LaLiga Santander.

El sueño del lateral Zurdo podría lograrlo sin necesidad de ir al Rayo Vallecano

El jugador también tiene una chance de llegar hasta la primera división sin necesidad de recalar en el Rayo Vallecano. Y es que uno de los equipos que jugará confirmado LaLiga Santander 2021-22. Está interesado en sus servicios. Se trata de uno de los recién ascendidos que hasta hace poco jugaba en LaLiga Smartbank, el RCD Mallorca.

El club balear está armando una nómina con todo lo mejor de la segunda y tercera división, para llegar con un equipo competitivo a la máxima categoría. El entrenador Luis García se ha fijado en el despliegue que hace Sánchez y le ha interesado mucho. Al punto que lo ha pedido como uno de los fichajes principales. El lateral termina contrato este verano con el Bajadoz.

Rey Manaj