Oviedo y Sporting quieren sacar a Adrián de Osasuna gratis

La propuesta está encaminada a sumar experiencia en la lucha por el ascenso a primera división

Dos de los clubes más emblemáticos de la actualidad en la Liga Smartbank están en la lucha por uno de los delanteros más experimentados en la plantilla del Osasuna como es Adrián López. El jugador de San Martín de Teverga termina su contrato el 30 de junio y se ha convertido en una verdadera tentación por todo lo que puede ofrecer al interior de un campo de juego.

Polivalente, puede jugar como centro delantero de referencia o de media punta. De hecho, en el colchonero tuvo momentos de mucha lucidez siendo el eje del ataque cuando Simeone estaba despuntando como entrenador. Hoy viene cumpliendo con los rojillos, pero a sus 33 años no parece fijo que pueda seguir jugando allí. Es el momento elegido para que salga y él lo sabe.

Adrián López
Adrián López de Osasuna con los días contados en la entidad rojilla

De manera gratuita se busca desde Oviedo un regreso estelar para Adrián López

Pero no todo se da de forma impulsiva, y es que este tema tiene trasfondo. Adrián López es un futbolista que vivió sus etapas formativas en el Real Oviedo. El asturiano sabe lo que es jugar allí, entiende lo que es sentir la presión de su afición y guarda un cariño especial por los colores. Ahora que le necesitan no ha dudado en ponerse a la orden esperando todo salga como se ha planificado.

A priori el Sporting de Gijón tiene más y mejores opciones de ofrecerle cupo dado su posicionamiento en la tabla general no se sabe qué vaya a suceder. Ha de ser el profesional el que tome decisiones al respecto, en numerando esas chances y poniéndolas en la balanza de lo que busca para el cierre de su carrera deportiva.

Una liga exótica también amenaza con llevarse a Adrián a final del curso

Ya para finalizar el caso Adrián, ha llegado una oferta desde la India, en la cual el Mumbai City FC ha amenazado con ponerle cidras considerables a su traspaso con tal de llevárselo. Hasta ahora no existen respuestas certeras sobre ese tema, advirtiendo que el jugador aún está a nivel para competir y España le otorga mayores condiciones de explosión.

Sin embargo, su futuro está en juego y es algo que no se va a decidir hasta que sea pertinente. De momento se encuentra concentrado con el cuadro de Arrasate, en la lucha por no perder la categoría y pegado de la calculadora para evitar ceder más puntos en lo que resta de competencia.

operación salida Osasuna