Oyarzabal entra en la operación Griezmann con la Real Sociedad

El delantero francés, que se encuentra convocado con la selección francesa, contará con gran competencia en el FC Barcelona a su vuelta

La Real Sociedad tiene como gran objetivo el regreso de Griezmann. El delantero francés del FC Barcelona es uno de los grandes jugadores que han salido de la cantera del club y nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso. Sin embargo, es una operación muy complicada actualmente.

El FC Barcelona no está dispuesto a desprenderse así por así de un futbolista que asegura 20 goles por temporada. No obstante, podrían cambiar de parecer si incluyen en la operación a un futbolista como Mike Oyarzabal, quien esta temporada ha explotado bajo las órdenes de Alguacil.

Grizmann Real Sociedad
Griezmann nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso a la Real Sociedad

Los fichajes del FC Barcelona empujan a Griezmann a la Real Sociedad

Lo cierto es que Griezmann no se encuentra del todo cómodo en la ciudad Condal. Su rendimiento siempre ha estado en duda y ahora el club ha realizado incorporaciones que son para él competencia directa. Agüero y Depay compartirán delantera la próxima temporada con el delantero francés.

Pero no serán los únicos, puesto que también regresará Ansu Fati y Dembelé renovará su contrato con el club. De este modo, sus minutos se verán seriamente reducidos la próxima temporada, algo que no gustará nada a un jugador que llegó con la intención de triunfar de blaugrana.

La operación que podría llevar a Griezmann a la Real Sociedad

Evidentemente, la Real Sociedad no podría ni acercarse al valor de mercado de Antoine Griezmann. Es por eso que buscan fórmulas para poder acometer su fichaje. Una de esas fórmulas es incluir a un futbolista como Mike Oyarzabal en la operación por el atacante francés.

Una operación que sería del agrado del FC Barcelona, pues Oyarzabal cuenta con mayor progresión que Griezmann y es uno de los mayores talentos del fútbol español. De hecho, esta temporada ha anotado 11 goles en la Liga Santander y repartido 8 asistencias. Cifras más que suficientes para el FC Barcelona.

Osasuna fichaje