Oyarzabal teme que la Real Sociedad lo ejecute por jugón del Real Madrid

El capitán del equipo txuri urdin comienza a entrar en las quinielas para salir

La Real Sociedad comienza a buscar relevo de Mikel Oyarzabal. No es que lo quiera vender, pero hay tantos equipos poderosos detrás del jugador que tarde o temprano se dará su salida. Y lo peor es que desde el entorno del jugador se empieza a sospechar que ya se le busca un sustituto. El que interesa no es otro que Isco Alarcón.

En el pasado mercado el malagueño pudo salir a un nuevo destino, pero las propuestas más cercanas nunca llegaron a tener éxito. Recordemos que clubes como el Sevilla FC y el Valencia CF estuvieron tras los pasos del jugador. Incluso se relación a Isco con el AC Milan. Pero finalmente no se movió de Chamartín.

Isco Alarcón relevo de Oyarzabal en la Real Sociedad

Los rossoneros estuvieron a punto de sacar a Isco del Real Madrid pero desde el cuadro blanco no aceptaron la cifra establecida. Ahora ha llegado la Real Sociedad, donde Imanol considera que si le da minutos y libertad puede convertirse en un caso similar al de Martin Odegaard.

Y es que los de Imanol Alguacil quieren repetir lo hecho con David Silva, quien resultó ser un fichaje de gran relevancia para el resto de la plantilla. El fin del canario está cada vez más cerca y las ofertas por Mikel Oyarzabal cada vez son más numerosas en los despachos de la Real Sociedad.

Sevilla y Valencia serán los rivales de los donostiarras

De esta forma el objetivo principal de la Real Sociedad para la siguiente apertura del mercado de fichajes no es otro que Isco. Eso sí, no será una operación para nada sencilla teniendo en cuenta que el mediocentro todavía cuenta con un gran cartel tanto en España como en Europa.

Para el malagueño la prioridad es continuar en LaLiga Santander y por ello, los tres finalistas para quedarse con sus servicios son Valencia, Sevilla y el cuadro txuri-urdin. Habrá que esperar finalmente qué equipo será la nueva casa de un futbolista que ha demostrado mucho talento y que además podría luchar por un lugar para el próximo Mundial.

Hazard Real Madrid