Oyentes escandalizados en Herrera en Cope por sugerencia a Zapatero y Junqueras

El comunicador relata una serie de anécdotas que tienen que ver con su conocido gusto por la gastronomía

En un encuentro con un grupo de oyentes, el periodista y comunicador Carlos Herrera reveló una serie de -hasta el momento reservados- secretos en forma de anécdotas a partir de su programa de radio de la Cadena Cope, Herrera en Cope, pero sin duda lo que más llamó la atención fue lo que tuvo que ver con Junqueras y Zapatero.

Y es que, si seguimos el programa de Herrera en Cope, sabremos que de todos es conocida la afición de Carlos Herrera por la buena gastronomía. Tanto es así que es habitual mostrando deliciosos platos. Pero también hay lugar donde Herrera no ha disfrutado de la comida tanto como esperaba. Y ese lugar es el Palacio de la Moncloa, como explicó.

Herrera contó con mucha gracia sus experiencias en Moncloa cuando iba a ver a expresidentes como González, Aznar o Rodríguez Zapatero. “En Moncloa dan muy mal de comer. Es para darles con una zapatilla de lado. Yo mantengo una relación muy buena con Zapatero, y eso que yo fui muy crítico con él. Le llamaba Rodríguez, algo que a él no le gustaba…”

“En Moncloa dan muy mal de comer. Es para darles con una zapatilla de lado…”

Carlos Herrera

Es así que aireó que una ocasión que éste le invitó a comer a la Moncloa, “y la verdad es que comí muy mal”, relató. “Pero de todos los presidentes con los que he comido, es al menos el que hizo más esfuerzo para que me dieran un poco de gusto. Porque en Moncloa hay un sentido funcionarial” de hacer la comida.

Pero si ha llamado la atención, además, es cuando aseguró que se iría a comer con Oriol Junqueras, ya “que tiene pinta de comer bien”, dijo entre risas, y que de copas también se iría con el ex presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, referiéndose a que “es más interesante comer con los que sostienes diferencias, eso abre espíritus y entendimientos”, cerró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco