Oysho incorpora las cuñas de yute con doble tira para lucir a diario

Nuevo calzado para el verano dentro de la colección de la tienda de ropa interior en Inditex

Oysho se une a la tendencia de verano incorporando a su nueva colección de calzado las cuñas de yute con doble tira. Siendo las cuñas el principal calzado utilizado por las consumidoras durante los meses más cálidos. Todo ello debido a que aportan frescura y comodidad.

Los problemas que se presentan a la hora de elegir el calzado correcto son muchos. Ya bien sea por miedo a que el calzado nos haga daño, o por que no combine con nuestro modelito. Para ello, te mostraremos que no hace falta llevar calzado plano para ir cómoda durante toda la noche.

Cuñas de yute en Oysho

Algunas de las sandalias que desearás tener este año se encuentran en Inditex

La primera que vamos a presentar es la cuña en color marrón claro de Oysho, creada a partir de yute, uno de los materiales más veraniegos. A su diseño se incorporan dos tiras gruesas con hebillas para asegurar la sujeción del zapato. En cuanto a la suela, está formada por una plataforma en modo cuña. Su precio actual es de 40 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar otros tipos de calzados con tacón cómodo, como son las sandalias de piel de la marca Zara. Su diseño posee un tacón de 3 cm, sin ningún soporte de plataforma. A pesar de ello, debido a la baja estatura del tacón, tu comodidad seguirá asegurada. Se vende en tienda por 30 euros.

Para las que siguen sin fiarse sobre la comodidad que puede llegar a aportar un calzado de tacón bajo, siempre está la oportunidad de conseguir calzados en formato plano. Así, en Oysho encontrarás un calzado plano que se asimila a la primera opción expuesta anteriormente. 

En este caso hacemos mención de las sandalias con doble tira gruesa que incluyen hebillas doradas. A pesar de tener una suela un poco gruesa no suele llegar a plataforma. Su precio actual es menor a los 30 euros. También cuentan con un modelo parecido a este mencionado, diferenciando que son zapatillas metidas por el dedo.

maquillaje solar