Oysho presenta los pijamas estampados low-cost que marcan la rivalidad con El Corte Inglés

Oysho la marca femenina de Inditex presenta su nueva colección para ir a dormir que enfada a sus competidores

Oysho comienza la rivalidad con El Corte Inglés presentando su nueva línea de pijamas estampados low-cost. Entre su nueva colección podrás encontrar todo tipo de estampados, destacando así el floral. Uno de los que más se usan durante la temporada de primavera.

Así, aquellas interesadas en la moda, no sólo se preocupan por vestir bien fuera de casa, también dentro. Si quieres ir a la última con un pijama a precio de risa, entonces deberás echarle un vistazo a los nuevos pijamas de Oysho. Los cuales aportarán estilo y comodidad a tu descanso.

Pijama estampado lunares de Oysho

Opciones de pijama con estampado floral más usado por las marcas para todas las prendas en primavera

En primer lugar encontramos los pijamas de verano con estampados florales. Este estampado es el que más vas a ver en los establecimientos. Además, nunca pasan de moda, por lo que podrás seguir llevando las prendas incluso con el paso de los años.

Destacamos así el pijama de color verde, con camiseta abotonada de mangas cortas y pantalón corto. Se caracteriza por su estampado floral, compuesto por margaritas. Otra opción la forma el pijama con estampado de hojas. Compuesto por una camiseta de mangas cortas abotonada y un pantalón corto.

Alternativas para las que tratan de huir del estampado floral durante toda la temporada

Si te llevas toda la temporada tratando de huir de las flores, entonces tu pijama perfecto es el pijama básico de rayas rosas y blancas. Este pijama está compuesto por una camiseta de mangas cortas abotonada, y un pantalón corto. Aunque si lo prefieres, también cuentan con el mismo diseño en estampado de lunares.

En el caso de que estés buscando un pijama veraniego, pero que posea pantalón largo. Entonces tu opción es el pijama con camiseta de manga larga abotonada, junto a su pantalón largo. Está compuesto por un estampado de cuadros pequeños, en color blanco y lila.

sandalias pala refresh