Oysho presenta sus nuevas espardeñas para acabar con el dolor de pies

Inditex saca a la luz su nuevo calzado plano que aportan toda la comodidad necesaria

Si quieres conseguir un calzado que no pase de moda, para poder lucir durante muchos años. Además de darle un toque retro a tu look, deberás optar por la última colección de espardeñas de Oysho. El calzado plano que completará tu outfit para triunfar en todo tipo de eventos.

Con la llegada del buen tiempo, aparece el calzado veraniego, entre ellos se encuentran las espardeñas. Para las que no no sean fanáticas del calzado descubierto, pero necesitan un zapato fresco para las altas temperaturas, las espardeñas son el calzado perfecto para ellas.

Espardeñas marrones de Oysho

El calzado plano de Inditex perfectos para la comodidad diaria

La característica principal de este calzado es su material, la piel. Este material aunque necesite de un poco de cuidado para no permitir roturas en la misma. Aportarán la comodidad necesaria que necesita un calzado de uso diario. Además, se encuentra decorado con detalles en crochet que rodea el borde del calzado. 

Otro de los puntos que hace que este calzado sea el ideal, es su color. Debido a que es un zapato marrón, podrás optar a combinarlo con todo tipo de atuendos y colores. Oysho es una de las tiendas especialistas en este tipo de calzado. En él podrás obtenerlos por un precio menor a los 36 euros.

Alternativas de calzado plano para aportar comodidad a tus días de verano

Para aquellas que no sean partícipes del uso de zapatos cubiertos durante las épocas dónde las temperaturas suben, podrás optar por el uso de otros tipos. Uno de los zapatos más usados durante esta temporada, son las sandalias con plataformas. Al ser planas, te aportarán la comodidad necesaria que buscas.

Por otro lado, también se encuentra en aumento el uso de merceditas o bailarinas. A pesar de contar con una zona cerrada en la parte superior del calzado. El modelo alterado de la versión original, destalonado, te aportará la frescura necesaria para el verano al dejar al descubierto la zona trasera del calzado.

sara carbonero estilo boho