Oysho presume del vestido halter a rayas más romántico del verano

La cadena de ropa íntima del grupo Inditex incorpora nuevas piezas a su colección de baño

Oysho, la cadena de ropa íntima del grupo Inditex, apuesta por la incorporación de prendas de ropa para el verano, aumentando así su colección de baño. Entre las piezas más destacadas de Oysho encontramos el vestido más veraniego del momento, con el cuello más buscado en formato halter.

Algunas de las características más buscadas para las prendas del verano se encuentran en el cuello halter. Para no faltar, el estampado floral será uno de los más usados en las diferentes piezas de colección de marcas más conocidas, para la temporada más calurosa del año.

Vestido midi rayado con cuello halter de Oysho

Características que diferencian a la nueva pieza de ropa del resto de la colección

Hablamos así de una nueva incorporación a la sección de baño, dentro de la marca de Oysho, con el vestido en cuello halter. Dentro de la categoría de baño con la que cuentan, podremos buscar entre más secciones, entre las que encontrarás los vestidos perfectos para este verano.

Algunas de las características principales que presenta la pieza, además del cuello halter del momento, es su estampado a rayas marineras. Se trata de un vestido en colores azules y blancos, con un corte midi. Además cuenta con una abertura en la zona baja del pecho como decoración. Su precio actual está en 46 euros.

Alternativas dentro del grupo Inditex para las que quieran elegir entre una mayor cantidad de opciones

Si estás buscando algo más arreglado, pero que sigas pudiendo utilizar para los días de playas, entonces deberás optar por el vestido midi rojo satinado en formato cruzado. Cuenta con un cuello en forma de pico y un lazo en la zona de la cintura como medio de agarre. Su precio actual es de 26 euros.

Por otro lado, si quieres huir del formato midi y encontrar una opción de corte mini, entonces la opción perfecta para ti es la túnica blanca corta con perforaciones circulares como decoración. Cuenta con un cuello en formato de pico y mangas que llegan hasta el codo. El precio en el que se queda tras la rebaja es de 26 euros.

sara carbonero estilo boho