Ozark aclara el fallo estrépito de Marty Byrde

La Blue Cat Lodge parece ya no tener más protagonismo para la cuarta temporada

Ozark‘, es una serie estadounidense creada por Bill Dubuque y producida por Media Rights Capital para la plataforma digital de Netflix. Su lanzamiento se realizó en el año 2017 y desde entonces ha recibido calificaciones positivas, particularmente para Bateman en su rol no cómico. Hasta el momento se han realizado tres temporadas.

Recordemos que la serie es la historia de un financista que traslada a su familia para mantenerla a salvo de sus negocios turbios. Después de que un plan de lavado de dinero se saliera de control y fracasara, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano que no descansará hasta que la cuenta sea saldada.

Ozark T3
Ozark se prepara para su cuarta temporada

La empresa al principio de la serie tuvo grandes momentos, pero la tercera temporada dejó a los seguidores con muchas dudas

Para muchos de sus seguidores, la serie es algo adictiva, increíble y llena de intriga, pero de igual forma también les recuerda a la producción de ‘Breaking Bad‘, aunque ‘Ozark’ tiene mucho más suspenso y con grandes actuaciones que la llegó a posicionar como una de las mejores en el año en que fue estrenada.

Sin embargo, ‘Ozark‘ llegará a su fin con la cuarta temporada y con esto se dará conclusión a lo que pasó en entregas pasadas. Además, porque los fanáticos quieren saber que pasó finalmente con Blue Cat Lodge, que tuvo un papel importante en las dos primeras temporadas, pero parecía ausente en la tercera.

Ozark
El Blue Cat Lodge seguirá perdiendo protagonismo en Ozark

El futuro estreno de la cuarta temporada será clave para entender lo sucedido con Blue Cat

En la primera temporada, The Blue Cat Lodge se convirtió en el primer negocio que Marty utilizó para lavar dinero para el cartel y por eso, Rachel Garrison se sintió traicionada por Marty después de descubrir que solo estaba usando la nueva empresa para lavar dinero. Aunque, Blue Cat Lodge terminó quedando a un lado mientras los Byrdes buscaban una mejor empresa que los ayudara a lavar mayores sumas de dinero.

Finalmente, en la tercera temporada no pareció mencionar a Blue Cat Lodge, pero bien podría ser parte de Byrde Enterprises y la cartera de Marty y Wendy Byrde. Entonces, dicha empresa realmente ya no entra en juego, porque ya no es relevante para la historia. Dicho esto, los escritores pueden volver a visitar el Blue Cat brevemente en la cuarta temporada, aunque solo sea para atar cabos sueltos.

Servir y proteger