Ozark desentraña el mayor misterio que rodea la historia de la familia Byrde

Tras el próximo estreno de su cuarta temporada, un secreto con relación a su protagonista queda al descubierto

Las pandemia que azota al mundo ha provocado que muchos aficionados al séptimo arte se empiecen a interesar también en series y programas de televisión, Y una que por estos días está dando mucho de que hablar es Ozark, una producción creada por Media Rights Capital y emitida por Netflix, la serie que fue estrenada en 2017 ya cuenta con tres temporadas y en la actualidad se alista para sacar su cuarta parte con un misterio bastante oscuro.

Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney quienes encarnan al financiero Martin Byrde y su esposa Wendy. Se ven envueltos en una situación bastante complicada con tintes ilegales en el que tiene que ayudar a un cartel mexicano. La pareja junto con sus hijos deben mudarse de su residencia en Chicago, Pues allí corren peligro. En su nuevo hogar en Ozarks, las cosas empiezan a ponerse interesantes.

misterio Ozark
El gran misterio de los signos en cada inicio de capítulo en Ozark ha sido develado por sus fans

Los curiosos signos que aparecen al inicio de cada capítulo en Ozark desentrañan el gran misterio

Los seguidores de la serie siempre se han preguntado que significan los 4 símbolos que aparecen en cada inicio de capítulo. Por ello han surgido una infinidad de teorías que los mismos fans crean. Pero también otro grupo de fans se ha acercado bastante y han llegado a una conclusión que podría ser definitiva para la última entrega de la historia.

Este grupo de seguidores ha determinado que los 4 signos que aparecen en cada comienzo de los episodios. Es tan solo un abrebocas de como se desarrollará cada capítulo. Es como un indicio de lo que sucederá, no obstante los signos suelen parecer un poco confusos puesto que nadie quiere tener spoilers. Solo los más hábiles descubrirán de que va todo.

Los argumentos que presentan dicho grupo para comprobar su teoría acerca del misterio de los signos en Ozark

Para hacer verídica las teorías que han puesto este grupo de fans acerca de los 4 símbolos. Han puesto como ejemplo el último capítulo de la tercera temporada titulado “All in”. Allí se observa un modelo de avión, una imagen de la Virgen María, un anillo y un pack de seis latas de cerveza. El avión hace referencia al que toman Marty y Wendy hacia México. La Virgen, podría relacionarse con el momento en el que Navarro recibe el golpe de un cartel rival mientras asiste al bautismo de su hijo.

El pack de cervezas, sería una referencia a la escena de conversación entre Ruth y Wyatt sobre el novio de la segunda, que fue planeado por órdenes de Wendy. Por último, el anillo sería la explicación que da Dermody la cual explica que ha sido hecho con los restos de su madre. Cabe aclarar que estas teorías son solo eso, teorías. Y que de momento aún no han sido confirmadas por los creadores de Ozark.

servir proteger Joaquín