Ozark

Ozark: novedades descomunales trastocan destino de Marty Byrde

Con el final de la tercera temporada, la serie tendrá mucho que responder para la próxima entrega

Ozark, es una de las series estadounidenses más aclamadas del momento, por parte de todos sus seguidores gracias a su historia y a su elenco, especialmente por parte de Jason Bateman, quien interpreta a Marty Byrde. De hecho, la misma serie ha sido nominada a ganar varios premios Emmy, que se celebraron el pasado 20 de septiembre.

Esta atrapante historia de género drama fue creada por Bill Dubuque y Mark Williams. Sus demás personajes son Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner, entre otros. Incluso, son muchos los que la asemejan a Breaking Bad, ganadora de varios premios y considerada como una de las mejores en la historia.

Ozark
El matrimonio Byrde estaría en peligro

El final de Ozark se dividirá en dos partes para darle más sentido a la familia de Marty Byrde

Sin embargo, la plataforma de Netflix ha anunciado durante las últimas semanas las renovaciones de varias series por una temporada más que servirá además para cerrar sus respectivas historias. Una de ellas es Ozark, cuya cuarta temporada resolverá la historia criminal en la que se ha visto envuelto el matrimonio Byrde.

Además, la cuarta temporada será la más larga de la serie, ya que contará con 14 episodios, cuatro más de lo habitual. Eso es algo que Netflix va a aprovechar para dividir la temporada en dos tandas de siete capítulos cada una. Sin duda, una excelente noticia para los amantes de la serie. 

En la pasada temporada ocurrieron algunos eventos terribles que marcaron la historia de todo sus personajes

Para entender lo que podría pasar en la próxima cuarta temporada, es necesario recordar lo que pasó en la pasada entrega. Ahora el matrimonio Byrde tendrá una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió prescindir de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaron a librarse de su principal enemigo.

Finalmente, la violencia y brutalidad de Ozark significa que las cosas no terminarán bien para Marty y Wendy Byrne después de todo lo ocurrido, incluso, después de la decisión de Wendy de sacrificar a su hermano Ben para poder salir del lío en el que les había metido. Esperemos que el final de esta serie sea algo realmente grandioso, digno de toda su historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo