Ozark pone fecha a la dramática temporada 4 para la familia Byrde

El final de la serie se dividirá en dos grandes partes

Los aficionados de la serie Ozark se encuentran a la expectativa luego de conocer que la temporada 4 sería la última. Recordemos que la producción estadounidense fue creada por Bill Dubuque. Además Jason Bateman es el protagonista de la serie y director de los dos primeros y dos últimos episodios de la primera temporada.

Sin embargo, hace unos pocos meses se confirmó que la cuarta temporada de Ozark será la última. Desde entonces, los seguidores de esta ficción dramática han estado más que pendientes de las novedades relacionadas con el estreno de esos episodios. A partir de ese momento las redes sociales han explotado. 

Ozark temporada 4
La ficción de Netflix tendrá un final impactante en la T4

La temporada 4 de Ozark se presentó a través de un inquietante tráiler 

Aunque así mismo se informó que la tanda final de capítulos recién arribaría durante el próximo año, no se había informado la fecha exacta de su estreno. Por suerte, la plataforma de Netflix acaba de revelar que la temporada cuatro de este show llegará el 21 de enero de 2022.

El feliz anuncio llegó acompañado de un tráiler bastante inquietante protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney, los actores principales de esta producción. Un detalle importante que es ratificado en el video es que la temporada final del programa no llegará toda de un tirón sino que se dividirá en dos partes.

También se dio el nombre de los nuevos actores que llegarán a la serie 

De este modo, en su totalidad, la cuarta temporada se servirá de 14 episodios para dar cierre a la turbulenta historia de la familia Byrde. En cuanto al elenco, se suman figuras como Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.

Aunque todavía los productores de la tira televisiva no han revelado los detalles de los personajes que encarnará cada uno de ellos. A su vez, ha sido confirmado el regreso de Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Felix Solis al reparto de esta temporada. Muchas sorpresas para los aficionados.

Protegidos Priscila