Desliz de la serie ‘Ozark’ confirmando bombazo para temporada 3

Gran noticia para los fans de Ozark que disfrutarán de una nueva temporada

Los fans de la serie van a tener la oportunidad de visitar el set de producción de “Ozark” Temporada 3 el próximo mes de diciembre. Jason Bateman, quien interpreta al personaje principal Martin “Marty” Bryde, invitó a todos su seguidores a participar en un original y bonito concurso y ganar la oportunidad de ver la filmación de la serie de televisión en persona.

Bateman y el equipo detrás de la serie están actualmente recaudando dinero para la caridad. El actor anunció en Twitter que los fanáticos pueden presentar sus ofertas para ganar la oportunidad de visitar el set de la serie de televisión en Atlanta, todo un incentivo a ser solidario, una contradicción en si misma desde luego.

Ozark

El afortunado ganador puede traer a tres amigos a la visita a los sets. Las cuatro personas podrán ver la filmación en Atlanta y ayudar a apoyar a la organización benéfica militar mejor calificada. Por ejemplo, Homes For Our Troops.se estableció en 2004 para ayudar y apoyar a los veteranos gravemente heridos. 

La organización benéfica participa en la construcción de viviendas personalizadas especialmente adaptadas para veteranos. El dinero que recauda Bateman ayudará a financiar la construcción de viviendas para el personal militar que resultó herido después del 11 de septiembre.

Numerosas ofertas para la temporada 3 de Ozark

Las ofertas para visitar el set de la temporada 3 de “Ozark” se pueden colocar en eBay . La oferta a la fecha del once de noviembre es de 2.550 dólares aunque todavía quedan seis días más para que los fans presenten nuevas ofertas, y está abierto para fans alrededor de todo el mundo.

Ozark

El ganador tendrá la oportunidad de visitar la producción entre el 2 y el 6 de diciembre, la fecha concreta se establecerá mediante conversaciones con los ganadores. La visita es para todo un día, y los afortunados también podrán interactuar con el elenco y los miembros del equipo. Sin embargo, si leen esto desde España, no están precisamente de suerte y es que el equipo no se hace cargo de los gastos que implique el viaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital