Ozark temporada 4 debe atacar el misterio de Helen Pierce

Los seguidores han quedado con la incertidumbre de saber que sucedió con el cuerpo de la abogada

Ozark, es una serie policial de la plataforma digital de Netflix que se convirtió en toda una sensación desde su estreno en 2017, por su genial elenco y una trama donde cada capítulo aporta a la historia general de esta familia que se dedica a lavar dinero para unos complicados narcos mexicanos.

Esta serie ha sido premiada, ya que el año pasado se llevó el Emmy a la mejor dirección para Jason Bateman y Julia Garner que si bien tiene un papel pequeño, tiene un personaje magnífico. Sin duda, Ozark tiene esa precisión en su trama, elenco y una historia que bien puede llegar a alcanzar a esa imponente serie policial.

La tercera temporada fue la más difícil para la familia Byrde y los seguidores

Ozark, se centra en una familia de cuatro integrantes que se mudan de Chicago para lavar dinero de traficantes mexicanos. Y este negocio ha tenido varios tropiezos en las dos temporadas anteriores, porque si bien los Byrde son calculadores, peligrosos y se mueven en la ilegalidad, es imposible no sentirles cariño.

Sin embargo, una de las temporadas más difíciles para los seguidores de la serie fue sin duda la tercera, ya que presenciamos la muerte de Helen Pierce después de una orden de Omar Navarro para asesinarla. Recordemos que el tiempo de Helen se acabó poco después de que Marty y Wendy Byrde demostraran ser más valiosos para el cartel. 

Ozark
Navarro estuvo detrás de la muerte de Helen

Muy probable, el cuerpo fallecido de Helen fue tirado a la frontera, siendo así más complicado para buscarlo

Para hacer las cosas aún más surrealistas en Ozark, Navarro fue a abrazar a Marty y Wendy mientras estaban congelados por el miedo del asesinato que acababan de presenciar. Esta escena consolidó la posición de Marty y Wendy como los socios más confiables de Navarro y aumentó los niveles de peligro.

Y aunque la muerte de Helen fue realmente dramática, es muy probable que los del cartel lleven su cuerpo a la frontera. Siendo así,  parece que Helen podría desaparecer y nunca regresar, algo que pareció sucederle a Marty a mitad de la temporada tres de Ozark. Por ahora, esperemos que esta muerte no traiga muchos problemas para los demás personajes.

Sky Rojo