Ruth Langmore

Ozark temporada 4 tiene dilema bestial: Marty Byrde no entiende a Ruth

Los seguidores de la serie quieren saber si Rut logrará arreglar su vida para la próxima entrega

Ozark ha atraído tanto a la crítica como al público, gracias a interesantes desarrollos narrativos y a la capacidad de dirección de Jason Bateman. La serie sigue la historia de una familia en Chicago, obligada a mudarse a Missouri debido a la participación de Marty Byrde en el lavado de dinero de un cártel de drogas.

Además, Netflix anunció que la exitosa serie, cuya popularidad se incrementó de manera significativa luego de su tercera temporada, tendrá una cuarta entrega, la cual pondrá final a la historia. La entrega final de la historia protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney tendrá 14 episodios y estará dividida en dos partes.

Ozark
Ruth es uno de los personajes principales de Ozark

La cuarta temporada será estrenada para darles a sus seguidores un final muy impactante

Y sobre esta cuarta temporada, veremos a Ruth Langmore, Marty y Wendy Byrde regresar por última vez. Por eso promete tener un final explosivo. Aunque, las cosas no se ven bien para Ruth y los Byrdes de cara a la última temporada. Por esto, los seguidores quieren saber si el final tendrá un final feliz y así dejar sus diferencias a un lado. 

Recordemos que en la tercera temporada, Ruth cortó todos los lazos con Marty y Wendy, siendo un cierre explosivo y sangriento. Después de enamorarse del hermano de Wendy, Ruth finalmente encontró una relación con una persona a la que quería mucho. Sin embargo, Ben resultó ser un obstáculo para la operación criminal de Wendy y Marty con el cartel después de que descubrió la verdad sobre su empresa ilegal.

La teoría de los seguidores que sugiere que Rut y demás tendrán que terminar la serie de buena forma 

Después de todo esto, Rut ahora necesitaba otro lugar para girar y buscó consuelo en Darlene. Ahora juntas, ella luce como una fuerza aún más formidable contra los Byrde mientras compite por el primer puesto en los Ozarks. Es después de toda esta situación que los seguidores han quedado con muchas dudas, que solo la cuarta temporada podrá responder. 

Finalmente, los seguidores tienen una teoría y allí se preguntan si podría Ruth cambiar de bando una vez más y dejar que su cariño por Marty se apodere de ella. Solo es una teoría que tiene que ser confirmada en la cuarta temporada y así responder las dudas que todos tienen sobre este suceso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric