Özil provoca al Atlético cercar doble fichaje en visita a Dortmund

La mejoría de Mesut Özil conlleva al Atlético un doble fichaje en su visita a Dortmund

 

Lo que hace unas semanas parecía un claro divorcio entre Unai Emery y Mesut Özil en el Arsenal, ahora se ha transformado en un idilio maravilloso. Una vez más se demuestra que en el fútbol no hay mejor balsa de aceite que cosechar buenos resultados.

Y es que los Gunners llevan 10 victorias consecutivas con un Özil excelso que ha recuperado su mejor versión. El Arsenal ha reculado con el alemán y ahora la relación vuelve a ser fluida, descartando por completo su salida en el mercado invernal. El Atlético de Madrid deberá buscar en otro lado.

Marco Reus Atlético

Por este motivo, aprovechando la visita al Borussia de Dortmund este miércoles con motivo del encuentro de Champions, el Atlético pretende intensificar los contactos para encarrilar dos fichajes que son expresa petición de Simeone. Hablamos de Marcos Reus y de Jadon Sancho.

 

Valencia y Atlético a por Alexis Sánchez

 

La relación entre Alexis Sánchez y José Mourinho está muerta y todo apunta a que si el técnico portugués continua al frente del equipo inglés más allá del 2019 será el futbolista chileno el que tenga que abandonar Old Trafford y buscar un nuevo destino.

De esta situación pretenden aprovecharse varios clubes, entre ellos varios de la Liga como Valencia y Atlético de Madrid. En otra ocasión el fichaje de Alexis sería totalmente inviable para ambos clubes por su alto precio, pero a día de hoy lo cierto es que el valor de mercado del futbolista está muy por debajo de lo esperado.

Así lo hemos confirmado en GOL digital gracias al sistema MERC, que confirma que el valor de mercado actual de Alexis Sánchez es de 30 millones de euros. Tanto Valencia como Atlético de Madrid lo saben y no dudarán en pujar por él.

salida Marcelo