Özil y otros fichajes que pelean Sevilla FC y Betis en el Arsenal

Betis y Sevilla atentos a los descartes de Emery en el Arsenal

El técnico español del Arsenal, Unai Emery, ha logrado hacer del Arsenal, en el año de la transición tras la era Wenger, un equipo más sólido y competitivo. Sigue lejos de los mejores en la Premier y se perdió en la final de la Europa League ante el Chelsea, pero como equipo se ve una identidad.

No obstante, este próximo verano ya se abrirá la veda en cuanto a fichajes y en eso Emery tiene varias ideas clarísimas. Por un lado, hay que quitarse del medio a varios jugadores, que por nombre todavía pueden representar fichajes importantes en otros mercados.

Özil

En esa línea, el Betis y el Sevilla FC están muy atentos a los futbolistas que ponga el Arsenal en el mercado. Hay varias figuras que podrían interesar y mucho a los equipos hispalenses, aunque Atlético de Madrid o Valencia también vayan a pegar la oreja.

De momento, el polémico Mesut Özil, Mustafi, campeón del mundo con Alemania, y un Henrikh Mkhitaryan que no ha sabido encontrar su sitio en el Emirates pero que tiene mucho fútbol que ofrecer. Los tres están en el mercado y Betis y Sevilla ya buscan opciones para contratarlos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo