Pablo aprovecha hegemonía en Pasapalabra para arrasar en Twitch

Uno de los grandes protagonistas de la televisión es Pablo, concursante que está haciendo historia en Pasapalabra. Tras superar el récords de programas, solo le queda conseguir el bote, superior a los 1’3 millones de euros. No obstante, ya se ha abierto una nueva vía para cuando acabe su aventura en el concurso de Antena 3.

Y es que Pablo hace ya varias semanas que decidió abrirse un canal en Twitch, la plataforma de streaming más famosa del mundo. Una plataforma donde está registrando grandes datos de audiencia, por lo que también está obteniendo ingresos de una faceta desconocida hasta ahora.

Pablo Pasapalabra
Pablo aprovecha el éxito de Pasapalabra para abrirse un canal en Twitch

Los números de Pablo en Twitch

Son ya varias las semanas en las que Pablo ha estado emitiendo en su canal de Twitch. No obstante, y a pesar del éxito de Pasapalabra, pocos esperaban que tuviera éxito también como streamer. Pero lo está consiguiendo, tal y como confirman los números conseguidos hasta el momento.

Y es que el concursante de Pasapalabra tiene una media de 1.000 espectadores por directo. Unas cifras al alcance de muy pocos, más aun para alguien que acaba de comenzar en la plataforma. Pero la expectación generada en torno a su figura está atrayendo gran cantidad de público.

La estrategia de Pablo tras Pasapalabra

Lo cierto es que el concursante de Pasapalabra ha sabido ingeniárselas para encontrar una fórmula para triunfar en Twitch, donde existe una gran competencia. Esa fórmula consiste en comenzar los directos una vez termine El Rosco de Pasapalabra, cuando el interés por él está en todo lo alto.

En sus directos, Pablo repasa los aciertos y errores que ha cometido, así como interactúa con muchos de sus seguidores. Eso sí, sobre sus seguidores ha declarado recientemente que los tiene un poco olvidados en Twitter e Instagram, puesto que está dedicado al 100% a Pasapalabra y a su canal de Twitch.

Carlos Latre Millonario