Pablo calla bocas en Pasapalabra con súper récord mundial

El joven violinista alcanzó los 200 programas este pasado jueves 8 de abril

En el reality de Pasapalabra han pasado muchos concursantes que han demostrado tener un coeficiente intelectual muy bueno para responder cada una de las preguntas realizadas. Pero sin duda Pablo, ha sido uno de los mejores, ya que rompió otro récord que no había logrado ningún concursante a nivel mundial.

Pablo Díaz, el joven violinista ha alcanzado este jueves 8 de abril los 200 programas consecutivos de permanencia. Lo que le sirve para refrendarse como el concursante más longevo de la historia del programa en España, sino en cualquier otra versión en el mundo. Una sorpresa no solo para él, sino para sus seguidores.

Pablo Díaz ha roto un nuevo récord en Pasapalabra
Pablo Díaz ha roto un nuevo récord en Pasapalabra

El récord que se ha llevado Pablo Díaz gracias a su participación en Pasapalabra

Sin duda, esta situación podría servir para que acabara entrando en el Libro Guinness de los Récords. Hasta la fecha, el récord de permanencia en un concurso lo ostenta el equipo original  de Los Lobos de Boom. Este equipo, compuesto por el fallecido José Pinto, Valentín Ferrero, Manu Zapata y Erundino Alonso.

Recordemos que Pablo comenzó su participación en el programa de Pasapalabra a finales de junio de 2020 y, nueve meses después, ya se ha convertido en toda una celebridad televisiva. Siempre se ha quedado muy cerca en más de una decena de ocasiones de alcanzar un bote que va camino de cifras históricas.

El concursante ha logrado convertirse en uno de los mejores de su país

Por otro lado, Pablo Díaz se encuentra en cabeza del llamado “Club de los 100” del concurso en España. Incluso, a principios de febrero, Pablo logró 100 segundos extra que sumar a los 85 con los que por defecto cuenta cada participante se presenta para competir en El Rosco.  

Por último y más allá de estos motivos de celebración, solo falta para culminar su trayectoria televisiva ese bote que aún se le resiste. Y para el que ha encontrado a otro férreo competidor como lo es Javier Dávila, recordado por su paso por otro insigne concurso, Saber y ganar.

Masterchef concursantes