El Hormiguero

Pablo Chiapella arrasa en El Hormiguero anunciando nuevo proyecto en televisión

El actor de La que se avecina estuvo en el programa de Antena 3 con una propuesta para el presentador sobre un nuevo formato televisivo

El Hormiguero contó en el día de ayer con Pablo Chiapella como invitado. El reconocido actor de La que se avecina estuvo, una temporada más, con Pablo Motos para hablar sobre sus nuevos proyectos. Pero lo más sorprendente es la propuesta que realizó el actor al presentador para abrirse hueco en televisión.

Y es que no es ningún secreto que Pablo Chiapella está cansado de su papel en La que se avecina. De hecho, él mismo lo confesó en Planeta Calleja, donde declaró que estaba encasillado en el papel y que le gustaría mostrar otras facetas. Algo que le serviría para conseguir otros papeles en el mundo de la interpretación.

Pablo Chiapella Hormiguero
Pablo Chiapella busca productor para su nuevo formato televisivo

La propuesta de Pablo Chiapella a Pablo Motos

Además de confirmar un nuevo show llamado Farmacia 2.0, Pablo Chiapella le comentó a Pablo Motos en El Hormiguero que había desarrollado un proyecto para televisión. Un proyecto que necesita a alguien con dinero para poder producirlo, por lo que el actor se refirió directamente al presentador para ello.

Este nuevo formato se parecería mucho a la propuesta de Planeta Calleja, aunque Pablo Chiapella ha asegurado que sería mucho mejor. Según ha declarado el actor, su nuevo formato va a ser mucho mejor que el de Calleja y que Supervivientes, puesto que tiene varias novedades pensadas para conseguirlo.

Así es el nuevo proyecto televisivo de Pablo Chiapella

Tal y como comentó, la propuesta es real y se llamaría ‘La casa rosa’. Según ha declarado, las ventanas son puertas de lavadoras, el techo son puertas y habrá un camión que no se sabe si va a funcionar. Asimismo, ha dicho que será un espacio de humor, puesto que contará con un equipo muy particular para ello.

Por el momento, Pablo Motos no ha rechazado la propuesta, pero le ha pedido un capítulo piloto de 15 minutos para ver si merece la pena. Eso sí, no ha parecido muy entusiasmado, puesto que le ha dicho que no le asegura que le vaya a gustar. Algo a lo que el actor ha contestado simulando una llamada con Vasile, de Mediaset.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo