Pablo contacta con compañeros de Pasapalabra para formar un súper equipo

Los concursantes preparan una futura aventura en otro formato televisivo con un cuarto integrante

Pasapalabra es uno de los concursos televisivos donde la competitividad es más alta, como ha demostrado Pablo durante casi 200 programas. Sin embargo, y a pesar de que dos concursantes luchan por el mismo objetivo, siempre han mantenido una extraordinaria relación.

Una gran relación entre todos ellos que no dudan en compartir en redes sociales, como ha ocurrido ahora en la cuenta oficial de Pablo. Y es que el concursante ha querido demostrar que, pese a competir contra ellos, ha conseguido ganarse su amistad tras Pasapalabra.

Pasapalabra Pablo
Pablo, Luis, Nacho y Javier podrían formar un súper equipo para concursos de televisión

Pablo se reencontró con Nacho y Luis

En esta ocasión, Pablo se ha reencontrado con Nacho y Luis en un restaurante, además de con trabajadoras del programa. Un hecho que, como era de esperar, ha generado aún más rumores sobre un posible súper equipo una vez finalice su aventura en Pasapalabra

Unos rumores que no son la primera vez que salen a la luz, puesto que en repetidas ocasiones han vinculado el futuro de los tres concursantes en otro programa de la televisión. No obstante, necesitan un cuarto integrante para concursos televisivos como ¡Boom!

Javier Dávila, el último integrante del súper equipo de Pablo tras Pasapalabra

Lo que está claro es que Antena 3 y cualquier cadena televisiva intentará por todos los medios contar con Pablo en su formato. Sabedores del nivel del concursante, intentarán que forme un súper equipo junto a sus excompañeros, algo en lo que todos estarían de acuerdo.

El problema principal era encontrar a un cuarto integrante que, finalmente, podría ser Javier Dávila. Y es que, durante sus primeras semanas en el concurso de Antena 3, ha demostrado un altísimo nivel, consiguiendo derrotar en varias ocasiones a Pablo en El Rosco.

despido Évole