Pablo el concursante de Pasapalabra más odiado de la historia

Rivales y compañeros como Nacho, Luis, Marta o Javier sí han tenido el apoyo del público

El éxito conseguido por Pasapalabra en su primer año en Antena 3 es, en gran parte, gracias a Pablo. El concursante, para muchos el mejor de la historia del concurso, ha conseguido elevar a un nuevo nivel el formato. Sin embargo, también cuenta con muchos detractores en redes sociales.

Y es que lo cierto es que Pablo es algo peculiar. Así lo ha demostrado con el paso de los programas en Pasapalabra, donde ha pasado de ser muy querido a ser muy criticado. Algo que lo convierte directamente en uno de los concursantes más odiados de la historia de Pasapalabra.

Pablo Pasapalabra
Pablo siempre ha recibido más criticas que sus rivales en Pasapalabra

Pablo, siempre menos querido que sus rivales de Pasapalabra

En los casi 200 programas que acumula Pablo en Pasapalabra, el concursante ha tenido como rivales a algunos de los mejores concursantes que han pasado por el formato. Rivales como Nacho Mangut, Luis, Marta o actualmente Javier Dávila. Unos rivales que siempre han contado con el favor del público.

Y es que los espectadores siempre se han mostrado a favor de sus rivales y no a favor de Pablo. Una situación que demuestra que los espectadores están cansados de la actitud de Pablo en el concurso, pues lo han tachado de una persona muy preponte y calculador.

Tachan a Pablo de ser poco humilde

Una de las quejas que más se repite en redes sociales programa tras programa es la falta de humildad de Pablo. Pero no solo eso, sino que los fans del concurso también se quejan de la estrategia que usa para ganar en El Rosco, pues siempre deja pasar segundos para que sea su rival quien arriesgue.

Una estrategia que no gusta a los espectadores, que prefieren ver como compiten sin ningún tipo de estrategia. Pero lo cierto es que el tiempo ha dado la razón a Pablo, pues con dicha estrategia le ha ido mejor que a ningún otro concursante en la historia de Pasapalabra.

Juanma Castaño