Pablo el mejor concursante de Pasapalabra gane o no

Hasta hace poco, Fran González tenía el récord más importante del reality

Pasapalabra, ha pasado a la historia como el concurso de televisión más importante gracias a su trama y a la cantidad de televidentes que no se pierden ni un solo capítulo, pero también por tener al mejor concursante de todo el reality, uno que ha conocido todo su público por su excelente labor.

Este sería el caso de Pablo Díaz, que a falta de alcanzar su preciado bote, el concursante prosigue a ritmo de récords en Pasapalabra. La edición de este martes ha significado otro hito para el joven violinista, puesto que supone su programa número 169, superando así a Fran González como el concursante más longevo en la historia del concurso.

Pablo Díaz es el mejor mejor concursante Pasapalabra
Pablo Díaz muy cerca del gran bote

Por un gran récord se ha elegido el mejor concursante de Pasapalabra

Esto ha sido gracias a la prueba de la silla azul, a la que tuvo que enfrentarse tras perder el lunes contra Marta Terrasa en El Rosco. Pese al contratiempo, el joven ha sido fiel a su buen hacer y ha conseguido reintegrarse. Además por haberlo hecho en un momento muy especial. 

Fue preciso en la fecha cuando el programa cumplía la emisión número 200 en su segunda etapa en Antena 3. De esta manera, el violinista ya es el concursante de mayor trayectoria en el exitoso formato. Hasta el momento, Fran González era quien acumulaba más programas de forma ininterrumpida. 

Los concursantes que han logrado posicionarse con números de programas hechos

A pesar de todo lo bueno, aún a Pablo se le escapa el gran premio, aunque en sus últimas promos se ha insinuado la posibilidad de que tan preciado momento pueda producirse próximamente. El montante, por cierto, supera ya 1.282.000 euros. Fue en noviembre cuando entró en el selecto Club de los 100 del programa. 

De esta forma, la clasificación queda de esta forma: Pablo Díaz con 169, Fran González con 168, Antonio Ruíz con 126, Jero Hernández con 121 en su primera etapa y 120 en la segunda, Orestes con 119 y David Leo con 109. Recordemos que el actual concursante de Antena 3 también atesora otro llamativo récord.

Jaboga First Dates