Pablo Escobar pone patas arriba a Narcos para declarar guerra a Netflix

La exitosa serie de Netflix estrenó su segunda temporada con muchas sorpresas para sus seguidores

Narcos: México estrenó hace apenas dos semanas su segunda temporada, y hasta día de hoy está siendo uno de los mejores estrenos de Netflix. Y es que la vida de los narcotraficantes latinoamericanos parece que atrae mucho al público internacional.

La serie está protagonizada por Miguel Ángel Félix Gallardo, personaje interpretado por un magnífico Diego Luna, que tomó el revelo de Pablo Escobar. En un principio se pensó que no tendría tanto éxito como su antecesora, pero nada más lejos de la realidad.

Narcos: México

Y es que miles de personas alrededor del mundo siguen esta serie, que cuenta la historia del negocio de la droga alrededor del mundo, centrándose sobre todo en América Latina. La trama política que gira alrededor de los capos, hacen la serie mucho más atractiva.

La segunda temporada se mueve en el año 1985, y la mayoría de la trama se centra en el personaje de Diego Luna. Además de sus negocios con el cártel de Sinaloa, uno de los más importantes de la historia junto con el de Cali y México.

Narcos: México

Pero sobre todo, lo que más va a impactar en esta temporada es el miedo de ‘El Padrino’ de perder confianza, y caer en manos del Estado. Algo que no ocurre hasta 1989, cuando el capo acaba siendo detenido por la policía de Estados Unidos en una operación conjunta con México.

A pesar de esto, parece que esta no será la última temporada de la exitosa serie. Ya que cuando cayó este, comenzó el poder de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los más poderosos señores de la droga de la época contemporánea.

Cuéntame Antonio