Pablo Fornals otro fichaje estrella de un Villarreal CF de Champions

El West Ham ha completado una notable temporada y ha terminado en puestos de Europa League, pero podrían perder a uno de sus mejores jugadores

Tras conseguir la primera Europa League de su historia, el submarino amarillo comenzó a preparar la siguiente temporada. Una temporada en la que podría regresar a Villarreal Pablo Fornals con el objetivo de reforzar el equipo para una ilusionante temporada en Champions League.

No obstante, no será un fichaje fácil, puesto que el West Ham también quiere reforzar su plantilla. Es por eso que el Villarreal CF también tiene otros nombres en la lista de objetivos. Y es que Unai Emery quiere a un jugador multiposicional capaz de jugar en las bandas.

Fornals Villarreal
El West Ham coloca a Fornals en el mercado para obtener ingresos

Pablo Fornals, una opción real para el Villarreal CF

En 2019, Pablo Fornals salió del Villarreal CF rumbo a la capital inglesa por 28 millones de euros. Una cantidad a la que no llegaría el Villarreal CF en este mercado. Más aún después de que el valor de Pablo Fornals cayera, pues actualmente está valorado en 18 millones de euros.

Asimismo, el West Ham planea hacer una gran inversión este verano, por lo que para obtener ingresos podrían acceder a vender al futbolista de 25 años. Un jugador que ya sabe lo que es jugar en el Villarreal CF y a quien le gustaría disputar la Champions League la próxima temporada.

Gonzalo Guedes, en la recámara del Villarreal CF

No obstante, y ante la difícil operación con el West Ham, el Villarreal CF tiene otro gran objetivo en mente. Ese objetivo es Gonzalo Guedes, a quien el Valencia CF ha colocado en el mercado para obtener ingresos. Un futbolista que interesa mucho a la dirección deportiva.

Sin embargo, cuentan con un gran problema. Y es que Monchi también lo quiere para el Sevilla CF, pues confía mucho en el futbolista. De hecho, Lopetegui ya ha dado el visto bueno a una operación que irá para largo. Una negociación en la que también entrarán equipos ingleses.

Rafa Mir