Pablo Guede da el visto bueno a suplir a Natxo González en el Málaga CF

El argentino es una leyenda en el conjunto malaguista y pretende volver

El Málaga CF de Natxo González va de mal en peor y ya muchos piden un relevo en el banquillo. A pesar de arrancar con buenas sensaciones, los resultados se han ido estancando y a día de hoy, aunque la distancia con la Real Sociedad B es de 7 puntos, la realidad es que ocupan la última plaza antes del descenso. En esas, Pablo Guede se ofrece como entrenador.

Esta situación dura ya cinco partidos, en los que ha sumado 3 derrotas y 2 empates. Es decir, 2 puntos de 15. Cifras que han provocado que el equipo andaluz se hunda en la clasificación, estando actualmente a tan solo seis puntos de entrar en puestos de descenso. Es por eso que el club ha recibido un ofrecimiento.

Málaga Natxo González
Ofrecimiento al Málaga CF pone en riesgo a Natxo González

El ofrecimiento al Málaga CF para despedir a Natxo González

Debido a la delicada situación que atraviesa el club, un exfutbolista mítico del Málaga CF se ha ofrecido para hacerse cargo del equipo. Se trata de Pablo Guede, quien fue pieza clave en los ascensos del club hace ya varias temporadas, por lo que le gustaría regresar a España.

Además, posee experiencia al mando de importantes equipos, pues lleva varios años formándose como entrenador en Sudamérica. De hecho, ya sabe lo que es entrenar a equipos como el Colo Colo chileno, que cuenta con una gran legión de seguidores.

Pablo Guede se ofrece al Málaga CF

Ahora, y ante la mala racha del equipo, el entrenador ha declarado que sueña con entrenar algún día al Málaga CF. Unas declaraciones que llegan con Natxo González en una situación muy comprometida, pues muchos son los que piden el adiós del entrenador después de tan solo cuatro partidos.

Por el momento, no parece que el club vaya a tomar una decisión precipitada con el entrenador. Pero el gol del Cartagena el pasado lunes en el 94 hizo muchísimo daño en La Rosaleda. La bronca fue importante y si no se remonta el vuelo pronto, habrá que tomar decisiones.

piqué Andorra