Pablo Hernández del Leeds fichaje bomba del CD Castellón

A sus 35 años, el futbolista regresaría al fútbol español para jugar en el club de su ciudad tras disputar la Premier League

La Liga SmartBank se está moviendo a destiempo para cerrar los últimos fichajes. El CD Castellón, que actualmente está en puestos de descenso, está cerca de cerrar el fichaje de Pablo Hernández. Un fichaje que supondría un considerable aumento en el nivel de la plantilla.

Y es que el futbolista se encuentra actualmente disputando la Premier League con el Leeds de Bielsa. Sin embargo, no está contando con gran protagonismo, por lo que no descarta salir del club inglés en este mercado de fichaje. Y parece claro cual sería su destino.

Pablo Hernández Castellón
Bielsa no pondrá trabas a la salida de Pablo Hernández

Pablo Hernández busca salir del Leeds

El jugador, uno de los capitanes del Leeds, no está teniendo mucha importancia sobre el terreno de juego. Y es que a sus 35 años, y pese a ser uno de los líderes del vestuario, tan solo ha disputado 9 partidos. Una cifra muy pobre para el jugador, que vive sus últimos momentos en el fútbol.

Es por eso que ahora busca una salida para retirarse en la ciudad que nació. Tanto el Leeds como Bielsa no pondrían trabas a su salida para agradecerle los años de servicio al club. De esta forma, Pablo Hernández regresaría al fútbol español después de varias temporadas.

El CD Castellón quiere cerrar a Pablo Hernández

Tras pasar por equipos como el Cádiz CF, Getafe CF, Rayo Vallecano o Valencia CF, Pablo Hernández regresará al fútbol español. Lo hará para jugar en el equipo de su ciudad, ahora en la Liga SmartBank, donde nunca ha podido jugar. Y ahora lo hará con un objetivo claro.

Pablo Hernández intentará ayudar al CD Castellón a salir de la complicada situación en la que se encuentran. Y es que actualmente están en vigésima posición y con todos sus rivales directos consiguiendo grandes refuerzos. Ahora, el CD Castellón también tendrá un refuerzo de renombre llegado desde la Premier League.

Jonathan Soriano Castellón