Pablo Iglesias nombra a Ana Rosa Quintana portavoz mediático de la ultraderecha

La periodista ha respondido con dureza en el programa de este lunes

Las elecciones madrileñas siguen elevando al máximo la tensión. Si la polémica el pasado viernes se produjo en un debate entre candidatos en La Ser con Pablo Iglesias como protagonista, hoy ha sido el propio Iglesias en el mismo micrófono donde ha declarado que Ana Rosa Quintana es portavoz mediático de la ultraderecha española.

Pero no se ha quedado solo con eso. Sino que el candidato de Unidas Podemos en Madrid se ha referido a Ana Rosa como divulgadora de mentiras en un programa de máxima audiencia. Una acusación muy grave que, lógicamente, ha encontrado respuesta de la propia periodista.

Ana Rosa
Pablo Iglesias señala para siempre a Ana Rosa Quintana

Pablo Iglesias señala a periodistas

Pablo Iglesias no es la primera vez que carga contra El Programa de Ana Rosa, a la que acusa de blanquear el fascismo de VOX y de la ultraderecha. Sin embargo, la periodista que dirige el programa de Telecinco cada mañana tampoco se suele arrugar con las acusaciones del político.

Es más, Ana Rosa tiende a reaccionar con una tranquilidad pasmosa. “Fascista es quien señala a quien piensa distinto. Eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista y los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre…” apunta la periodista.

Ana Rosa no se calla

Pero Ana Rosa se queja, sobre todo, de que Pablo Iglesias esté señalando a personas concretas, desde la seguridad e impunidad de que no le pasará nada. Porque Pablo Iglesias vive en un casoplón, alejado del mundanal ruido, con una tropelía de guardaespaldas a los que es imposible sortear.

Sin embargo, la presentadora se queja que ella vive en un piso normal, en el corazón de Madrid, con sus hijos, sin guardaespaldas. Y que va al mercado, a la farmacia, al centro de salud… y está siendo señalada. “Eso es fascismo, señor Iglesias, le guste o no”, sentencia.

Terelu Masterchef