Pablo Longoria permite al Valencia CF el fichaje del sustituto de Guedes

El que fuera jefe de scouting de la Juventus de Turín cerrará su primer gran fichaje en el Valencia CF con el sustituto de Guedes

 

El Valencia CF no se dará por vencido con Gonçalo Guedes hasta que finalice el mercado de este verano. Sin embargo desde el club saben que centrarse única y exclusivamente en el fichaje del jugador portugués puede ser un error, por lo que ya se han puesto manos a la obra en busca de un sustituto por si finalmente Guedes termina no regresando al equipo.

Es ahí donde entra la figura de Pablo Longoria. Antiguo jefe de scouting de la Juventus de Turín su fichaje por el Valencia CF se confirmó el pasado mes de febrero para ser la mano derecha de Mateo Alemany y de Marcelino en la planificación de la plantilla. Conoce el mercado italiano a la perfección, por lo que no es de extrañar que el principal favorito para sustituir a Guedes venga de la Serie A.

Guedes / Agencias

Según informa Tuttosport el conjunto che es uno de los clubes interesados en el fichaje de Matteo Politano, atacante del Sassuolo y que en sus nueve últimos encuentros con la escuadra italiana ha anotado seis goles y dado dos asistencias. No es de extrañar por lo tanto que además del Valencia CF otros equipos como el Villarreal CF, el AC Milan e incluso el SSC Nápoles anden detrás de él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña