Pablo Machín

Pablo Machín arrasa al Girona FC para lanzar al Alavés

Los babazorros a un paso de hacerse con experimentado centrocampista

Deportivo Alavés es uno de los equipos de LaLiga que viene estructurándose de manera continua para hacer de la temporada 2020-2021 una de las más provechosas del club. Su timonel, Pablo Machín, es uno de los precursores para tal fin, estratega que pretende tener entre sus filas un jugador experimentado del Girona FC para enriquecer la zona medular blanquiazul.

Machin es un “viejo zorro”, y como tal sabe que para tener éxito hay que invertir en valores que puedan sostener sobre su espalda una carga excesiva de presión cada jornada. Por eso, uno de los valores del cuadro blanquirrojo es pretendido para que se convierta en un pilar de su proyecto 20-21.

Pablo Machín hace importante solicitud a las directivas blanquiazules

El estratega soriano ya lo dirigió y lo quiere de vuelta

Todo parece indicar que la zona medular de los babazorros será reforzada con Álex Granell, experimentado centrocampista de 32 años militante en un Girona que bien podría firmar su salida si los blanquiazules acceden a formalizar una oferta bastante amplia y generosa para hacer del volante de uno de sus refuerzos.

Pablo Machín ya tuvo a Granell como dirigido cuando este tuvo su paso por el equipo blanquirrojo. Así que el soriano tendría la posibilidad de estructurar un equipo con base la experiencia y los roles que pueda llegar a desempeñar el volante en la cancha. Es inteligente y sabe manejar los tiempos a la perfección.

Por su parte el Girona pretende una suma no muy alta pero tampoco baja por Granell. De manera que los babazorros tendrían que estar desembolsando una cifra de entre los 2.8 y los 3 millones de euros para poder finiquitar el traspaso de uno de los pedidos expresos que ha hecho el estratega Machín.

Álex Granell, refuerzo pretendido por Alavés

Ambicioso proyecto del Alavés

Los blanquiazules pretenden desarrollar un proyecto serio que los lleve a alcanzar objetivos trazados a comienzo de esta campaña. Y para eso pretende hacerse con más y eventualmente mejores jugadores de los que actualmente tiene en la plantilla, claro está, siempre y cuando su músculo económico se lo permita.

A Florian LejeuneDeyverson Battaglia se le podrían estar sumando jugadores como el uruguayo Guillermo Varela o Gaizka Larrazabal, jugadores que bien son asequibles y como Granell serían los cimientos para que Pablo Machín estructure un equipo competitivo y a la altura de los mejores de LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas