Pablo Maffeo genera efecto dominó imparable entre Granada y Sevilla FC

Desde el cuadro nazarí podrían obtener un fichaje en un movimiento inédito

Pablo Maffeo está muy cerca de convertirse en fichaje del Real Mallorca, por lo que su carrera continuaría en Primera División. El futbolista que es propiedad del Stuttgart puede jugar como lateral derecho o interior por la misma banda, sería nuevo jugador de los bermellones. Se destacó el curso pasado en el SD Huesca donde jugó 25 encuentros.

Pues bien, con su llegada, se avecinan una serie de movimientos que no son más que un efecto dominó. Esto por cuenta de uno de los pedidos de Mallorca para la siguiente temporada, el cual era Alejandro Pozo, que no se pudo dar y terminó siendo gran opción el ex jugador del club oscense.

Pablo Maffeo
Pablo Maffeo cerca del Mallorca

Pablo Maffeo llega al Mallorca por lo que Pozo es opción para el Granada CF

De esta forma, Pozo es un jugador que se encuentra todavía en el mercado, ya que desde Sevilla FC, dueño de sus derechos, espera cederlo nuevamente. Los bermellones lo tuvieron en el pasado donde fue de los más destacados y su última temporada la disputó en Eibar donde fue de los fijos del entrenador.

Uno de los equipos que está bastante interesado en los servicios del lateral andaluz, es el Granada CF. Los nazaríes quieren apuntalar esta demarcación del terreno de juego y el cuadro de Nervión vería con buenos ojos la cesión del jugador de 22 años. Allí podría seguir ganando experiencia y acumular minutos.

Alejandro Pozo es un interesante jugador para los nazaríes

A favor de Pozo, se encuentra el hecho de que también jugó para el cuadro del Nuevo Los Cármenes. Lo hizo en la temporada de 2018-2019 donde disputó 30 encuentros, siendo inicialista en 13 de ellos, logrando 4 goles. Sin lugar a dudas, su paso por el equipo rojiblanco dejó grata recordación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Alejandro Pozo, que ofertas no le faltan. Granada CF sigue atento a sus pasos ya que sería un fichaje de calidad el cual no tendría algún lío para darse. Las próximas semanas serán clave para el futuro del lateral derecho que también puede jugar de extremo.

promesa Barcelona