El Hormiguero

Pablo Moto triunfa en El Hormiguero con el médico más facha de la tele

Pedro Cavadas ha sido la gran estrella del programa de Antena 3, donde se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de España y con Fernando Simón

El Hormiguero ha tenido a un invitado muy especial. Se trata del reputado doctor Pedro Cavadas, quien ha protagonizado junto a Pablo Motos uno de los programas más esperados. Y es que, debido a la situación actual, su opinión era muy esperada por los espectadores y Pedro Cavadas ha sido muy claro.

Eso sí, su visita no estaba programada para esta fecha, sino que debía producirse meses atrás. No obstante, la muerte de uno de sus pacientes provocó que no pudiera ir a El Hormiguero hasta ahora. En esta ocasión, en mitad de una segunda ola, Pedro Cavadas ha cargado contra el Gobierno, Fernando Simón y la vacuna.

El Hormiguero
Pedro Cavadas ha criticado la gestión del Gobierno de España

Pedro Cavadas, poco esperanzador con la vacuna

Uno de los temas que más preocupan en la actualidad es conseguir una vacuna útil contra el coronavirus. Algo sobre lo que ha hablado Pedro Cavadas en El Hormiguero. Pero se ha mostrado poco esperanzador al respecto, puesto que considera que se trata de una carrera con muchos problemas.

Es por eso que ha declarado que, si queremos una vacuna segura, estamos hablando de mucho tiempo. Si por el contrario queremos una vacuna pronto, hay que aceptar que pueden aparecer efectos secundarios. Pero no solo eso, sino que también ha hablado sobre la comercialización de la vacuna. Y es que ha señalado que mueve miles de millones de euros, algo que puede ser un problema.

Pedro Cavadas no cree que desde el Gobierno no se viera el peligro del coronavirus

El Hormiguero se alía con Pedro Cavadas para acabar con el Gobierno

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los espectadores es lo crítico que ha sido Pedro Cavadas con la gestión del Gobierno de España. Cabe recordar que él fue uno de los primeros en alertar sobre la gravedad del asunto, pero fue tachado de alarmista por la OMS y por Fernando Simón.

No obstante, ha declarado que no cree que el Gobierno no viera venir el coronavirus. Asimismo, también se ha mostrado muy molesto, porque no puede ser que España tuviera los peores números en la primera ola y también en la segunda. Es por eso que, apuntando directamente al Gobierno y a Fernando Simón, ha declarado que algo ha tenido que hacerse mal para llegar a esta situación. Algo que ha servido para que muchos lo cataloguen de facha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película