Pablo Motos a tumba abierta en El Hormiguero contra el Gobierno Sánchez

El programa vuelve a denunciar públicamente las negligencias del gobierno en pleno directo 

Como hemos comentado en varias ocasiones, El Hormiguero se ha convertido en algo más que un programa de televisión. El espacio de Pablo Motos sirve para distraerse de los problemas de hoy día, y el mejor ejemplo de todos lo encontramos en esta versión de El Hormiguero en casa, que de una u otra forma, está consiguiendo amenizar el confinamiento y llevarlo de mejor manera. Eso si, no sin alguna que otra crítica que ha dejado a los invitados sin palabras.

Uno de los que más se está tirando a la piscina es Pablo Motos. El presentador ha propiciado ya varios discursos sobre el coronavirus, dejando ver que los políticos y el gobierno no han actuado bien. Ya está semana tachó al gobierno de no ser un equipo, y ahora ha decidido recordar ese momento en el que aseguraron que, el coronavirus, era una “mera gripe”. Un revés que desde luego nadie esperaba.

El Hormiguero

En el último programa, El Hormiguero se centró mucho en querer dar una explicación a por qué, sabiendo desde hace mucho tiempo como estaba China y sus números, España no tomó medidas antes. No hay que olvidar que a día de hoy estamos arriba tanto en número de contagios, como número de muertos.

Lo que más está sorprendiendo es cómo El Hormiguero se está metiendo en política, todo ello para alentar a las masas. Hay quienes dicen que es la precampaña de Pablo Motos antes de presentarse como presidente del gobierno, pero la realidad es que Motos siempre ha sido muy honrado en ese aspecto, y deja latente en cada programa su opinión sobre la situación actual.

El Hormiguero

Desde luego, El Hormiguero está dando de qué hablar durante el presente confinamiento, y estaremos atentos a lo que ocurra la próxima semana, en la que nuevamente podremos disfrutar de las sorpresas que el equipo nos tenga preparadas, que a buen seguro no son para nada pocas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC