El Hormiguero

Pablo Motos arma pitote en El Hormiguero dando publicidad a la competencia

Antena 3 contará esta noche con una de las grandes estrellas de la cadena rival, que publicitará uno de los grandes estrenos de la temporada

El Hormiguero ha confirmado quiénes serán los invitados de Pablo Motos para esta nueva semana. Unos invitados que han generado gran polémica, puesto que el programa de Antena 3 dará publicidad a la competencia. Algo que ha extrañado mucho, puesto que recientemente han realizado grandes cambios en la parrilla.

En esta ocasión, la cadena televisiva a la que publicitará El Hormiguero es Telecinco. A pesar de que en los últimos meses Antena 3 se ha impuesto con sus programas, concursos y series, resulta bastante extraño que quieran publicitar a la cadena rival. Algo que harán este mismo lunes con su nuevo invitado.

Pablo Motos Hormiguero
El Hormiguero contará con Pablo Chiapella para promocionar La que se avecina

Pablo Chiapella, nuevo invitado de El Hormiguero

En esta ocasión, el invitado en cuestión de El Hormiguero es el actor Pablo Chiapella, quien ya ha estado junto a Pablo Motos en repetidas ocasiones. Ahora, y como es habitual en el actor, llega para promocionar la nueva temporada de La que se avecina, que se ha estrenado recientemente en Telecinco.

Algo que ha extrañado a todos, puesto que resulta extraño que el programa de Antena 3 acceda a promocionar contenido de Telecinco, aunque no es la primera vez que ocurre. Eso sí, La que se avecina es uno de los productos estrella de la competencia e intentará acabar con el éxito del estreno de Mask Singer.

Los nuevos invitados de Pablo Motos en El Hormiguero

Eso sí, además de Pablo Motos esta semana El Hormiguero también contará con otras grandes estrellas. Tras Pablo Chiapella, los próximos invitados serán la actriz Dafne Keen, el empresario Flavio Briattore y la cantante Kylie Minogue, que será quien cierre esta nueva semana en el programa de Antena 3.

No obstante, el que más expectación ha generado ha sido Flavio Briattore, puesto que guarda gran relación con Fernando Alonso, quien regresará a la Fórmula 1 la próxima temporada de la mano de Renault. De esta forma, escudería y piloto volverán a cruzar sus caminos a la espera de conseguir un nuevo mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo