El Hormiguero

Pablo Motos cambia de tercio en El Hormiguero con nueva imitación ridícula

El programa de Antena 3 se ha cansado de imitar a Fernando Simón y ahora han apuntado a otra figura relevante, generando también gran controversia

El Hormiguero es, sin ningún tipo de dudas, uno de los programas de televisión más divertidos. De hecho, sus grandes cifras de audiencia lo avalan. Sin embargo, son muchos los que se han cansado de Pablo Motos y El Hormiguero, puesto que consideran que se repiten una y otra vez en lo mismo.

Así ha ocurrido en los últimos meses con los discursos políticos del presentador. Unos discursos que iban dirigidos a atacar al Gobierno de España por su gestión durante la pandemia. No obstante, el gran objetivo de las críticas era Fernando Simón, a quien han señalado una y otra vez como culpable.

El Hormiguero
Pablo Motos no ha podido aguantar la risa durante la nueva imitación de Carlos Latre

Las imitaciones de El Hormiguero para ridiculizar a Fernando Simón

En los últimos meses, Carlos Latre ha acudido dos veces a El Hormiguero caracterizado como Fernando Simón. Todo para realizar unas imitaciones ridículas y burlarse del epidemiólogo, quien es uno de los blancos de Pablo Motos. Es por eso que no han dudado en ridiculizarlo cuando lo han creído conveniente.

De hecho, en la última imitación, Carlos Latre acudió con un look de montaña para burlarse del programa que realizó con Jesús Calleja. Un programa que generó gran polémica, puesto que en plena segunda ola se marchó a grabar un programa de televisión, mientras que rechazaba hacer entrevistas en muchos otros.

La nueva imitación de El Hormiguero de Pablo Motos

Ahora, El Hormiguero ha cambiado de personaje y Carlos Latre ha regresado para imitar al rey emérito Juan Carlos I. Nada más llegar, el programa lo ha recibido con música árabe, mientras que él llegaba con una banda de los Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, en varias ocasiones ha simulado el discurso del rey.

Al final de su intervención, la imitación del rey emérito ha comenzado a reírse cuando ha declarado que la ley es igual para todos. Para finalizar, ha declarado que desde que se ha ido la cosa está peor que nunca, por lo que ha pedido que todos pidan su regreso a España. Eso sí, en varias ocasiones Pablo Motos ha lanzado dardos hacia su figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora