Pablo Motos confirma en El Hormiguero el trato de favor con un invitado

El cantante colombiano Sebastián Yatra pasó por el programa

Este pasado martes, Pablo Motos a través de El Hormiguero tuvo una de las mejores entrevistas del año después de la de Diego Simeone hablando simplemente de fútbol. Estamos hablando de Sebastián Yatra, quien llegó luego de una llamada del presentador para hablar de su tercer disco que lleva el título de Dharma.

El nuevo trabajo del colombiano salió a la venta el pasado día 28 de enero. Por eso acudió a promocionarlo ante los espectadores del programa. Tras poner a bailar a todo el público del programa, el cantante explicó que la palabra que le da título a este trabajo. Significa lo contrario a karma.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos tuvo a Yatra como invitado estelar

El premio que fue otorgado a Yatra por el éxito de su más reciente disco 

Antes de comenzar, el presentador valenciano le hizo entrega al invitado del disco de platino conseguido gracias a la canción Tacones Rojos. Se da la casualidad de que el videoclip de ese tema, que ya es un himno en varios países, está protagonizado por Clara Galle, actriz que acudió la semana pasada al programa.

Una vez entregado, Motos quiso sincerarse con la audiencia. “¿Podemos contar una cosa de lo felices que estamos?”, preguntó a su invitado, aunque él dudó: “Está mi madre en la grada, no sé si sería bueno, pero cuéntalo”. “Cuando viene Sebastián, nos tomamos una cerveza”, dijo mientras brindaba con las tazas. 

El secreto de la forma en que Pablo Motos recibe a todos sus invitados en El Hormiguero

Yatra desveló. “Por eso siempre estoy tan sonriente, porque en el camerino Pablo me empieza a dar cerveza y me dice que va a ser buena la entrevista”. No cabe duda que entre el cantante y el presentador hay buena sintonía, aunque no es el único famoso que bebe alcohol durante las entrevistas.

Cabe recordar que la carrera de Yatra creció en los últimos años gracias a dos mitos de la música latina como son Ricky Martin y Enrique Iglesias. Fue su telonero en una enorme gira por Estados Unidos que debió comenzar hace dos años, pero que la pandemia obligó a retrasar en varias ocasiones.

Paula First Dates