Pablo Motos cuenta en El Hormiguero el invitado top que lo dejó tirado

El programa de Antena 3 cuenta con muchas anécdotas que nunca han salido a la luz

En el día de ayer, El Hormiguero recibió la visita de Juanma Castaño, quien compartió mesa con Pablo Motos después de ganar Masterchef. El reconocido periodista protagonizó un programa que tuvo de todo, aunque lo más llamativo de todo fue una historia contada por el presentador.

Una historia que está relacionada con un invitado de El Hormiguero que tuvo un feo gesto con el programa. Como era de esperar, Pablo Motos no ha olvidado esta situación y se mostró visiblemente enfadado con lo sucedido, aunque pasó hace ya varios años.

Pablo Motos Hormiguero
La visita de Juanma Castaño desveló una historia del programa con Mourinho

El invitado que dejó tirado a Pablo Motos en El Hormiguero

Tal y como confesó en el día de ayer Pablo Motos, ese invitado era José Mourinho. Durante su etapa como entrenador del Real Madrid, el programa de Antena 3 contó con Justin Bieber, todo un ídolo de masas. Es por eso que los hijos del entrenador portugués quisieron ir a ver al cantante.

Debido a la alta demanda de personas que querían asistir al evento, a José Mourinho no le quedó otra que descolgar el teléfono y llamar personalmente a Pablo Motos para conseguir dos entradas. Así fue, pero el presentador le puso como condición ir al programa como invitado.

El engaño de José Mourinho a Pablo Motos

Como era de esperar, el entrenador aceptó y sus hijos pudieron conocer en persona a Justin Bieber. Posteriormente, el programa organizó la visita de José Mourinho. Pero todo quedó en nada, pues el ex entrenador del Real Madrid nunca asistiría, algo que molestó a Pablo Motos.

De hecho, en el día de ayer contó que el entrenador ni siquiera llamó para anular su visita al programa y que, desde entonces, no quiere saber nada de él. Ahora todo ha quedado en una divertida anécdota, pero Pablo Motos sigue molesto con lo sucedido por aquel entonces.

Sindulfos Boom