Pablo Motos da alas a Ayuso en El Hormiguero para destrozar al Gobierno Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió ayer al programa de Antena 3 por primera vez

El Hormiguero vivió en la noche de ayer uno de sus grandes momentos de la temporada con la visita de Isabel Díaz Ayuso. Una visita que había generado una gran expectación, pues muchos estaban expectantes para ver cómo se desenvolvía la presidenta autonómica en un programa tan distendido.

Un programa en el que muchos pensaban que iba a haber mucha polémica. Pero lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso mostró una cara muy amable durante su rato con Pablo Motos. Algo que le ha hecho recibir multitud de elogios en redes sociales. Pero no ha evitado las críticas.

Ayuso Hormiguero
Pablo Motos dio total libertad a Díaz Ayuso

La permisividad de Pablo Motos desata la polémica

Y es que, pese a que en todo momento ha intentado evitar meterse en terreno pantanoso, finalmente la polémica ha terminado llegando. Una polémica que también está ligada con Pablo Motos, quien para muchos espectadores ha tenido una actitud completamente diferente con Díaz Ayuso.

Según han comentado muchos espectadores, Pablo Motos acostumbra a interrumpir a los políticos invitados a su programa. Algo que no ocurrió en el día de ayer, cuando Díaz Ayuso gozó de todo el tiempo del mundo para rajar de políticos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Isabel Díaz Ayuso, muy dura en El Hormiguero con Pedro Sánchez

En un determinado momento, Pablo Motos le preguntó a Isabel Díaz Ayuso por su opinión de Pedro Sánchez. Es ahí cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid comentó que lo ve como una persona muy segura de sí misma, encantada de verse y que luego te mira y sabes que te está mintiendo.

Pero no fue el único político sobre el que habló. Y es que Díaz Ayuso también confesó que no echa de menos a Pablo Iglesias, sobre el que está segura que seguirá haciendo el mal en algún otro sitio. Unas palabras que han desatado una gran polémica en redes sociales.

Isla Tentaciones infidelidades