Pablo Motos echa el cierre a El Hormiguero cundiendo el pánico

El programa de Antena 3 pide al Gobierno de España que rectifique y realice pruebas PCR a todos los turistas que reciba el país para evitar nuevos contagios

Pablo Motos ha mostrado mucho interés en los test PCR en las últimas semanas. De hecho, en los anteriores programas de El Hormiguero, el presentador no ha parado de cuestionar a Fernando Simón, puesto que el Gobierno de España no realizará pruebas a los turistas ni antes ni después de bajar del avión.

Tal es su preocupación que incluso ha declarado que el portavoz del Ministerio de Sanidad debe ser el único doctor que no cree que los test PCR son importantes. Pero no solo eso, sino que también, por medio de Carlos Latre, El Hormiguero realizó una imitación de Fernando Simón, la cual recibió muchas críticas.

El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero

El amigo de Pablo Motos lanza un mensaje

Ahora, Pablo Motos continúa preocupado por los rebrotes. El presentador ha declarado que, desde que empezó la pandemia, está hablando con unos médicos que le han mandado un mensaje muy poco esperanzador. Según ha declarado, no puede rebajar las medidas de seguridad, puesto que el coronavirus aún no ha cesado.

Como no podía ser de otra forma, también aseguró que, como en los aeropuertos y fronteras no se realizan pruebas PCR, el virus puede regresar a España con total tranquilidad. Algo que le preocupa y mucho, puesto que los médicos con los que habla siempre intentan tranquilizarlo, pero esta vez no ha sido así.

El Hormiguero
Pablo Motos en El Hormiguero

La grave situación de España

En las últimas semanas se han producido varios rebrotes en distintos puntos de España. Y es que el país es uno de los que más visitas de turistas reciben, por lo que su situación es mucho más grave. Es por eso que el presentador ha realizado una petición al Gobierno de España al igual que hizo la semana pasada.

Pablo Motos ha pedido a Pedro Sánchez y al resto de dirigentes políticos que rectifiquen al igual que han hecho en otras ocasiones. Y es que el presentador se ha mostrado muy insistente con las pruebas PCR hasta el punto de asegurar que no viajaría a un país que no le realizara un test antes de entrar.

Precio Justo bote