Pablo Motos enchufa a Pilar Rubio en el jurado de El Desafío

La madrileña tiene todos los méritos para calificar a los nuevos aspirantes del concurso

Si hay alguien que merece estar en la mesa de jurados para la segunda edición de El Desafío es sin duda Pilar Rubio. La bella colaboradora de El Hormiguero se incorporó al programa de Pablo Motos en enero del 2014. Desde entonces tiene una sección propia donde ella es la encargada de realizar y pasar diferentes retos físicos y de astucia.

Ante semejante hoja vida, los productores de El Desafío decidieron incluirla como jurado para su segunda entrega. En la que aún no tenemos fecha de estreno, pero se prevé que llegue para antes de junio del presente año. Tiene mucho sentido que Pilar Rubio evalué las pruebas y retos de los nuevos aspirantes, pues es ella la más calificada.

Pilar Rubio Desafío
Roberto Leal seguirá al mando de la presentación en el concurso de Antena 3

Pilar Rubio llega como la cuarta jurado a una complicada mesa en el Desafío

Algunos creyeron que con la llegada de Rubio a la mesa de jurados, Tamara Falco abandonaría el concurso. Pero lo cierto es que la terna quedará compuesta por 4 personas. Los tres de su primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura y la nueva integrante, la colaboradora de el Hormiguero Pilar Rubio.

El cuarteto tendrá que evaluar, calificar, contemplar y juzgar a los nuevos aspirantes por el título de el Desafió 2 España. Para sorpresa de los televidentes, los primeros 8 participantes ya están confirmados los cuales son:  Juan Betancourt, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Barbara Rey, María Pombo, El Monaguillo y Omar Montes.

El nuevo lote de participantes donde saldrá el sucesor(a) de Kira Miró, será evaluado por Pilar Rubio

En el primer grupo de participantes donde se encuentran modelos, actores, periodistas y demás. Podría estar el sucesor de Kira Miró. La primera ganadora de el Desafió desde su realización en nuestro país. En dicha edición, el programa emitido por Antena 3 consiguió el pasado 5 de marzo una cuota de pantalla de 20.1% en su final.

Se espera que para esta entrega los niveles de audiencia se multipliquen y más con la llegada de Pilar Rubio. La mujer que mueve masas en El Hormiguero, y que lo ha hecho a lo largo de estos años en diferentes programas como Ninja Warior, Fit Life, Piratas, palomitas entre otros. Atresmedia espera hacerle frente a otros realities de sus canales rivales como Got Talent y Supervivientes.

Melyssa Supervivientes