Pablo Motos enfrenta a Irene Montero: “el daño es irreparable”

El presentador de El Hormiguero da su opinión sobre la nueva polémica de la ley del sí es sí. Se posiciona en contra de la mujer del ex vicepresidente del Gobierno de España

Pablo Motos, actual presentador de Antena 3, ha querido dar su opinión sobre la reciente controversia de la ley sí es sí, durante la tertulia de El Hormiguero, poniéndose en contra de Irene Montero. Una de las personas de las cuales más hemos escuchado hablar en la actualidad, debido a su involucración en esta gran polémica de nuestro país.

El presentador es conocido por no morderse la lengua respecto a comentar algunos de los temas más tabúes de nuestra sociedad. De igual forma, también le hemos escuchado comentar sobre los vicios pasados de uno de los cantantes más famosos de nuestro país, Joaquín Sabina. Con el cual compartió algunas fiestas desfasadas en su casa.

Pablo Motos presentador de El Hormiguero

Pablo Motos crítica los beneficios que se han obtenido con la nueva ley 

La nueva ley del sí es sí ha causado un gran revuelo tanto en la sociedad, como en los medios de comunicación. Debido a los problemas que están surgiendo después de haberse aceptado. Es por ello, que presentadores como Pablo Motos no han querido perder la oportunidad para dar su opinión, tanto de la ley, como de la opinión de Irene Montero.

Ha querido comentar esta tertulia dando un número exacto de las personas que se han visto beneficiadas con estos cambios. Ya que en sólo 48 horas, 5 personas han quedado en libertad, mientras que 14 personas han visto su condena reducida. Un daño irreparable si tenemos en cuenta que una vez que la condena es reducida, no puede volverse a aumentar.

Pablo Motos no quiere cuestionar las buenas intenciones de la ley

De igual forma, también ha querido opinar sobre las recientes palabras tan polémicas que Irene Montero ha querido dedicar a los jueces de nuestro país. Así, la ministra de Igualdad, ha tachado de machistas a los jueces. Pasando de esta forma la culpa a este sector de nuestra sociedad, intentado exculpar un poco su presencia en esta controversia.

El presentador no ha querido cuestionar las buenas intenciones con la que han construido la nueva ley. Aunque ha reiterado que lo que han hecho es una verdadera chapuza. De la misma manera, ha pedido que teniendo en cuenta la buena intención de dicha ley, se rectifique de la misma manera. Para dar así paz a las víctimas actuales que se están viendo desoladas.

First dates Sergi