Pablo Motos explota con El Hormiguero por veto injusto a Can Yaman

Uno de los actores de moda de la televisión tiene muy complicado acudir al programa de Antena 3

En el mundo de la televisión, ya conocemos a la perfección lo que ocurre entre las cadenas. Siempre se busca intentar tapar un poco los éxitos de la competencia, aunque El Hormiguero es uno de los pocos programas que realmente sí consigue frenar este hecho, ya que son muchas las figuras destacadas que han salido en el programa pese a triunfar en la competencia. 

La realidad es que el programa de Pablo Motos no es ajeno a todo lo que ocurre en el mundo de la televisión. El presentador sabe valorar cuándo un actor está teniendo éxito en una serie, y desde luego sabe que hay uno de los más valorados que trabaja para Mediaset. 

Pablo Motos

Es por ello, que en las redes sociales han iniciado una campaña para que El Hormiguero, y más especialmente Pablo Motos, traiga pronto a uno de los actores de moda. El actor en cuestión es Can Yaman, que ya paralizó España en su visita al programa ‘Volverte a ver’. 

Su trabajo en la serie Dolunay está siendo simplemente alucinante. Ante dicha acogida son muchos los fans que le han pedido a Pablo Motos dar ese paso al frente, aunque la realidad es que parece cuanto menos imposible que el actor pueda llegar a pisar El Hormiguero en estos momentos. 

Can Yaman

Una de las bazas que tendría el programa sería el lanzamiento de una nueva película, en la que sí podría encontrar en El Hormiguero una fórmula para promocionarla. Aunque parece que Pablo Motos deberá seguir tirando de contactos para conseguir la ansiada entrevista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF