Pablo Motos finiquita en El Hormiguero a la colaboradora más criticada

La nueva temporada ha comenzado con grandes cambios, los cuales ya hemos podido ver en estas primeras semanas

El Hormiguero de Pablo Motos ha arrancado como un tiro esta nueva temporada. Una temporada en la que no hay grandes cambios, pues todos los colaboradores habituales han regresado con el mismo rol. Todos menos una de ellos, que por el momento ha quedado muy apartada.

Curiosamente, se trata de una colaboradora que había sido muy criticada por gran parte de lo fans del programa durante la pasada temporada. Una temporada que era la primera en el programa de Antena 3, donde no le ha ido especialmente bien. Es por eso que ahora ha decidido emprender un nuevo rumbo.

Pablo Motos Hormiguero
Tamara Falcó pierde protagonismo en El Hormiguero

Tamara Falcó pierde protagonismo en El Hormiguero

Esta colaboradora es Tamara Falcó, quien durante el último año ha sido una habitual en las tertulias de El Hormiguero. Sin embargo, su papel era totalmente secundario, pues en la mayoría de tertulias su aportación era mínima. Algo que no gustaba nada a los espectadores.

Muchos fueron los que pedían un cambio de sección o, en su defecto, su despido. Finalmente, la decisión del programa de Antena 3 ha quedado en un termino medio. Y es que Tamara Falcó ya ha aparecido como colaboradora en El Hormiguero, pero su presencia es mucho menor.

Pablo Motos, ¿detrás del último despido de El Hormiguero?

Según hemos podido ver, en esta nueva temporada tan solo ha aparecido en dos ocasiones: en una tertulia de forma presencial y mediante videollamada para hablar con su hermano Enrique Iglesias. Algo que demuestra que no va a ser una colaboradora habitual del programa.

Eso sí, todo parece indicar que Pablo Motos no ha tenido nada que ver en esta decisión. Y es que habría sido la propia Tamara Falcó quien habría decidido dar un paso al lado. Todo para seguir con un hobby que le apasiona: la cocina. Tanto que en los últimos días la hemos podido ver aprendiendo sobre cocina francesa.

sustituto Pedrerol