Pablo Motos habla en El Hormiguero del despido de Tamara Falcó

Al parecer la socialité habría abandonado el programa por problemas personales

Este jueves en El Hormiguero, de nuevo brilló la ausencia de la colaboradora Tamara Falcó en la mesa de análisis político y tertulia. Su presentador estrella, Pablo Motos, explicó los motivos de una nueva falta de la socialité por segunda vez consecutiva en el programa de Antena 3. Al parecer la mujer estuvo de nuevo ocupada en uno de los concursos de chef. Aunque los rumores dicen otra cosa.

La que no faltó de nuevo fue Nuria Roca, quien en la pasada tertulia estuvo ausente por cuestiones de fuerza mayor, que incluían a su hija. Juan del Val explicó que la colaboradora estuvo en la clínica acompañando a su pequeña. Quien estaba internada por complicaciones respiratorias, que afortunadamente no pasaron a mayores.

Hormiguero Falcó
La ruptura de Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva, habrían sido uno de los motivos por los que la socialité dejara El Hormiguero.

Pablo Motos asegura en el Hormiguero que Tamara Falcó estuvo ausente de nuevo por las mismas razones de aquella vez

Como una muestra de apoyo, el presentador del show en Antena 3, quiso dejar bien parada a su compañera de plató. Al decir que la falta que hizo otra vez en el Hormiguero, se debió a la misma razón de la semana pasada. “Quiero aclarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu, lo quiero repetir” reveló Pablo Motos.

Sin embargo los rumores que rondan el entorno de la socialité afirman que la mujer está en proceso de ruptura amorosa con su novio Íñigo Onieva. Lamentablemente el hombre le fue infiel y la aristócrata tendría pruebas de ello. Esto sin duda la habría dejado tan trastocada, que no ha tenido tiempo ni mucho menos cabeza. Para venir al programa de Pablo Motos.

Las posibilidades de que Tamara Falcó abandone El Hormiguero, cada vez van tomando forma

En la mesa de colaboradores no quieren que su compañera abandone el plató de Antena, mucho menos el presentador Pablo Motos. Pero su segunda ausencia consecutiva en El Hormiguero. Deja entrever que la hija de Isabel Preysler no lo está pasando muy bien. Muchos seguidores del show en Atresmedia, han asegurado que es cuestión de tiempo para que Falcó de un paso al costado.

Algunos televidentes más acérrimos al programa, detectaron que las cosas no iban muy bien en el plató de El Hormiguero con la primera ausencia de Tamara. Pues la colaboradora casi nunca había faltado a un jueves de tertulia con los chicos. Mientras tanto Pablo Motos contempla la idea de ir buscando un reemplazo de altura y caché.

First Dates Agustín